Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Burg Deutschlandsberg data del siglo XII y se encuentra entre las colinas de Estiria del Suroeste. Ofrece habitaciones modernas con muebles antiguos, cocina gourmet y una zona de spa.
El establecimiento está rodeado de viñedos y todas las habitaciones disponen de conexión gratuita a internet por cable, camas antialérgicas, minibar y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El restaurante del Burg Deutschlandberg está galardonado con 14 puntos Gault-Millau y sirve una excelente cocina que incluye especialidades de Estiria.
Las instalaciones de spa incluyen sauna y baño de vapor. Se puede hacer uso del solárium por un suplemento. Durante el verano se puede descansar en el herbario o en la terraza para tomar el sol con vistas a Deutschlandsberg.
A solo 2 minutos a pie hay una típica taberna de vinos Buschenschank. La zona de esquí de Weinebene se encuentra a 20 km. El lago Bad Gams y un molino de aceite de semillas de calabaza se encuentran a menos de 5 minutos en coche. El campo de golf de Frauental está a 2 km.