Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Ca La Gemma i L'Isidre

Hostal o pensión
22 route des Pyrenees, 66760 Angoustrine, Francia

El Ca La Gemma i L'Isidre está ubicado en Angoustrine-Villeneuve des Escaldes, a 10 km de la estación de esquí de Font Romeu y de la frontera con España. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones y suites del Ca La Gemma i L'Isidre están decoradas en un estilo tradicional y tienen TV de pantalla plana y baño privado con ducha.

Asimismo, por las mañanas se ofrece un desayuno de estilo catalán.

Al realizar la reserva y por un suplemento, se puede acceder a la bañera de hidromasaje y a la sauna.

El establecimiento alberga un bar con billar y dardos y proporciona información turística de la zona. Hay un aparcamiento público gratuito a 50 metros.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Manuel
    Desayuno y trato dueños . Se localiza fácil y está situado en un enclave tranquilo , el los alrededores del pueblo se puede aparcar a no más de tres minutos caminando.Desde allí se puede visitar diferentes pueblos de alta montaña.
  • avatar
    David
    Que visualmente se parece a una casita de pueblo que le podría dar ese encanto especial y las instalaciones están muy cuidadas. Las habitaciones son grandes y las duchas también. Nuestro lavabo en cambio era muy pequeñito y parecías entrar en un armario, en cambio otro que vi era muy amplio. El desayuno correcto, poca variedad aunque estaba bueno, esperaba mucho más por su indicación de luxury.
  • avatar
    Carmen
    EL DESAYUNO MUY BUENO Y LA UBICACIÓN CORRECTA PARA UNAS VACACIONES RELAJANTES

  • avatar
    Maribel
    Limpieza, el propietario muy detallista y cercano, el alojamiento es muy bonito, es como estar en tu propia casa. La cama comodísima, el baño genial... las estancias comunes preciosas. Gràcies per tot! Tornarem!!
  • avatar
    Eva
    Casa de piedra con encanto, decorada de forma exquisita. Está situada en un pequeño pueblecito de la Cerdanya francesa. Nosotros estuvimos hospedados en una de las habitaciones tipo suit. Habitación amplia tipo abuhardillada, con vigas de madera y ventanas tipo claraboya que te permitían ver las montañas nevadas. Las zonas comunes están también muy bien. Dispone de juegos para el tiempo libre que estés en la casa. Isidre, el anfitrión, es encantador y siempre atento a tus necesidades
  • avatar
    Néstor
    Desayuno correcto, de la zona. Muy atentos en todo
  • avatar
    Carlos
    La situación, la de decoración de la casa en todas y cada una de las salas, la habilidad del propietario,la habitación, el desayuno, es spa, el billar,.. Es que todo nos encantó.
  • avatar
    Pilar
    GRACIAS Isidre por la estancia tan agradable. Isidre una gran persona que se desvive por el bienestar de la gente y se nota. Hasta pronto. Pilar y familia
  • avatar
    Juan
    Me gusto todo. Decoración, amabilidad, sitio encantador
  • avatar
    Sergi
    Un trato muy agradable y cercano y unas instalaciones muy confortables
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!