Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ca Maria Adele está situado en un barrio tranquilo y céntrico de Venecia y ofrece habitaciones con una decoración lujosa, además de unas vistas magníficas a la basílica de Santa Maria della Salute. El establecimiento ocupa un palacio del siglo XVI y alberga una terraza en la azotea, donde se sirve el desayuno.
Las habitaciones del Ca Maria presentan una decoración exclusiva y disponen de 1 cama extragrande, TV LCD con canales vía satélite y conexión WiFi gratuita. El baño es privado e incluye ducha de efecto lluvia o bañera de hidromasaje.
El hostal Maria Adele presenta una decoración tradicional de estilo veneciano con muebles de diseño de estilo árabe y africano. Los huéspedes podrán degustar el té de la tarde, aperitivos y comidas ligeras en la sala de desayunos, que ofrece vistas panorámicas a los alrededores.
La iglesia de Santa Maria della Salute y el Gran Canal se encuentran frente al Ca Maria Adele. El Museo Peggy Guggenheim está situado a 200 metros. El puente de la Academia se encuentra a 5 minutos a pie.