Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario

Ca' Pedrocchi

Hostal o pensión
San Marco 2257, San Marco, 30124 Venecia, Italia

El Ca' Pedrocchi se encuentra a 200 metros de la plaza de San Marcos, junto a la calle comercial más exclusiva de Venecia, la Calle Larga XXII Marzo. El establecimiento ofrece habitaciones de estilo veneciano con conexión Wi-Fi gratuita distribuidas en 2 edificios diferentes.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cafetera, hervidor de agua, minibar y baño completo con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Ca' Pedrocchi está formado por la Casa Moro 1 y la Casa Moro 2, que son edificios históricos sin ascensor. El personal puede ayudar a los huéspedes a subir el equipaje por las escaleras.

Las paradas del autobús acuático más cercanas son las de Santa Maria del Giglio (línea 1) y de San Marco Ballaresso (línea 2).

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juan
    Bien ubicado, originalmente decorado, está bien, por estar dónde está y a ese precio, no se puede pedir mucho más.
  • avatar
    Rosa
    Lo que más me gusto fue la ubicación, esta muy cerca de la Plaza San Marco, en minutos se llega a cualquiera de los lugares de interés. Muy práctico el check in, llegamos cerca de las 20 horas, no había recepción pero estaba todo preparado nos dejaron la llave en un sobre en el mostrador de recepción, sin problemas pudimos acceder a la habitación.
  • avatar
    Naomi
    Me gustó la ubicación, las instalaciones estuvieron increíbles y el trato que tuvieron hacia nosotros.

  • avatar
    Mario
    LA UBICACION EXCELENTE Y LA ATENCION PERSONAL DE LA ,ADMINISTRACION O DEL GERENTE (no recuerdo el nombre). MI SEÑORA LLEGO DESCOMPUESTA Y ACCEDIO A UN PEDIDO NUESTRO
  • avatar
    Maria
    habitación tranquila y limpia cama cómoda. personal atento. baño privado.
  • avatar
    Arturo
    El hotel está situado en un emplazamiento realmente céntrico y cómodo para visitar toda la zona más conocida de Venecia. El personal (Alvise) es muy amable y desde antes de nuestra llegada se puso en contacto con nosotros para explicarnos todo al detalle. Una vez allí nos informó de todo lo que podíamos hacer en la visita y nos recomendó algunos lugares gastronómicos y culturales que visitar. Aunque el hotel esté situado en plena Calle Larga XXIII, está muy bien insonorizado y no es ningún inconveniente para descansar tranquilamente. También nos ha gustado que cada mañana disponíamos de dos botellas de agua y café por cortesía de Ca Pedrocchi.
  • avatar
    Encarna
    La ubicación es perfecta, estás a unos pasos de la Plaza de San Marcos. Las habitaciones tienen una decoración muy bonita, y con todas las comodidades para descansar, pues apenas se oye ruido. El chico que nos recibió fue muy atento, nos explicó en un mapa donde comer, las zonas más interesantes, las menos frecuentadas por los turistas,etc. Una experiencia muy bonita, sin duda, volveremos.
  • avatar
    Pedro
    La ubicación inmejorable , a unos pasos de la Plaza San Marcos , limpieza y comodidad de la habitación muy bien , a destacar la cafetera con café y té todos los días sin costo adicional . Sin lugar a dudas el trato con Lucas y Alvise, muy atentos , dándonos toda la información que siempre es de ayuda , sin duda repetiría y recomendable 100 %
  • avatar
    Junior
    La ubicación excelente el servicio. Muy limpio tranquilo
  • avatar
    Natalia
    El lugar está en pleno centro de San Marcos y con fácil acceso a todas las estaciones de vaporetto. La habitación grande, con café y agua de cortesía. El agua de la ducha genial, lo único que el duchado se cae y no se puede usar como ducha. Lo único que ojo porque no hay escaleras para subir y pueden ser dos o tres pisos. El staff excelente.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!