Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores

Ca S'arader, Ciutadella

Hotel
Portal de sa Font 37, 07760 Ciutadella, España

Este establecimiento se encuentra en Ciutadella, a 600 metros de la catedral de Menorca. El Ca S'arader ofrece habitaciones con aire acondicionado y una terraza. También cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 2,6 km del faro de Ciutadella.

Los alojamientos del hotel disponen de zona de estar. Todas las habitaciones del Ca S'arader están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno buffet.

El Ca S'arader ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. La zona es ideal para practicar snorkel y ciclismo.

El faro de Punta Nati se encuentra a 5 km del hotel, mientras que Naveta des Tudons está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 46 km del Ca S'arader. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Aintzane
    Ha sido todo perfecto. Podría escribir indefinidamente contacto las maravillas del alojamiento y de Pedro, pero lo resumiré en una palabra... INSUPERABLE
  • avatar
    Santiago
    Céntrico. Habitación amplia y confortable. Sombrilla y agua disponibles. Amabilidad.
  • avatar
    Lucia
    Maravilloso, viaje perfecto! Pedro y todo el personal del hotel super atento y amable. Pedro, el dueño, nos dió infinitas facilidades y muchísimas recomendaciones que nos sirvieron y ayudaron mucho. El hotel es comodísimo,, limpio y bonito. La ubicación del hotel es muy buena, muy centrica y cerca de todo. En temporada alta es muy difícil aparcar pero en toda Ciudadela. El desayuno está fenomenal, todo casero y variado. El hotel dispone de sombrillas de playa, neveras y toallas a disposición de los clientes para que puedas llevarte a la playa lo que nos resultó comodísimo y super practico ya que otras veces tuvimos que comprarlo. Sin duda recomiendo Ca Sarader al 100%, fueron unos días maravillosos en los que nos sentimos como en casa, repetimos seguro!!

  • avatar
    Sandra
    La situación del hotel es perfecta. Habitaciones amplias, limpias y super bien decoradas. El desayuno muy bueno y de calidad con productos de la tierra. Totalmente recomendable! Lo mejor, la amabilidad de Pedro y todas sus recomendaciones para aprovechar al maximo la isla.
  • avatar
    Enrique
    Todo fue genial, la casa super bonita con todos los detalles posibles, los desayunos espectaculares, la habitación amplia y muy cómoda, ubicación perfecta para conocer Ciudadela, y por si fuera poco, la amabilidad del propietario, Pedro, siempre atento a cualquier cosa que necesitaramos, además de sus grandes recomendaciones. En resumen, si elegís Ca S'arader estad seguros de que es una gran elección!!! Nosotros no tenemos dudas de que repetiremos!!
  • avatar
    Gaetano
    Anfitrión pendiente de todos los detalles y de trato cercano y muy agradable, dispuesto a informarte de los atractivos y puntos importantes de la isla. Todo perfecto, de buen estilo y con todo el confort. Ideal como punto de referencia en Menorca.
  • avatar
    Jordi
    todo muy bien , habitación , servicio , limpieza el trato personal, sitio para repetir seguro
  • avatar
    Jose
    El encanto de una casa tradicional familiar del casco antiguo con su patio interior en el que tomando el desayuno o la última copa sientes la felicidad.
  • avatar
    Isabel
    El Hotel es muy bonito, elegante y cuidado al detalle. La ubicación es perfecta. Muy tranquilo. El desayuno con productos de calidad y típicos de la zona. Pedro fué atento y nos hizo sentir como en casa. Volveremos sin duda.
  • avatar
    Miguel
    Desde el primer momento Pedro nos hizo sentir como en casa, nos recomendó lugares para ir a comer cada día y, dependiendo del viento y del tiempo, nos recomendaba qué playas visitar cada día. La habitación era grande y espaciosa, con una cama enorme en la que dormidos muy bien! El desayuno muy rico, con productos de la zona y de calidad.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!