Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Cabañas Narasgandup (Naranjo Chico)

Lodge
Guna Yala, Rio Ridra, Isla Naranjo Chico, Mamartupo, Panamá

El establecimiento Cabañas Narasgandup (Naranjo Chico) ofrece alojamiento con terraza en Mamartupo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno americano en el lodge.

En la zona se puede practicar senderismo, snorkel y pesca.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Tocumen, ubicado a 85 km de las Cabañas Narasgandup.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alba
    El trato que tuvimos, nos hicieron partícipes de la cultura kuna yala. Venía todo incluido (noche, transporte desde panamá, comida seafood fresca, excursión). 100% recomendable!!!
  • avatar
    Thierry
    Nos encantó la isla. Recomiendo altamente las cabañas sobre el mar. Desayunar en la terraza con estas vistas es sencillamente un lujazo. No te tienes que preocupar de nada, las 3 comidas del día están incluidas. Para las cenas, langosta. Qué se puede pedir más. Incluyen también una excursión al día en otras islas por las mañanas. Para la merienda, recomiendo comprar pan de coco a una familia que ejerce de panaderia en el pequeño pueblo. Gracias a Armencio y Basilio por hacer que nuestra estancia fuera las más agradable posible. Me encanto compartir momentos con la gente del pueblo y sobre todo con los niños.
  • avatar
    Dekkan03
    La paz y enclave. Espectacular lugar, las cabañas sobre el mar mejoran a las demás. En total hay 6. No lo pensaría y pagaría más por poder disfrutar de una cabaña sobre el agua. Son más grandes y frescas. La comida fresca y el trato cordial pero correcto de los Guna. Desayunos y porciones muy generosas. Buena comunicación con la familia Del Valle. Muy bien.

  • avatar
    Maria
    La atencion del personal es excelente! Se esmeran para que te sientas a gusto y disfrutes el tiempo en la isla y sus alrededores. Las cabañas son sensacionales, ya que a pesar que son basicas, tienen lo ideal para sentirte confortable (baño privado y piso de madera). La comida es muy buena, rica y de buena porcion. Comimos 2 veces langosta... que delicia!!! Tambien hay opciones para los alergicos a los mariscos.
  • avatar
    Cintia
    Me gusto convivir con la tribu,es una buena experiencia al igual que las playas paradisiacas!
  • avatar
    Beacaba
    La ubicación es perfecta!! La cabaña es muy sencilla, sólo cuenta con un par de camas, unas sillas y un baño muy sencillo. Pero es perfecto para darte cuenta que no necesitas nada más allí!! San Blas es un paraíso al que volverías una y otra vez, y las cabañas de Naranjo Chico con una muy buena opción para alojarte! La comida estupenda, cantidad suficiente y muy rica! Te incluye una excursión diaria que se disfruta muchísimo!
  • avatar
    Nathalie
    Hicimos snorkeling y la vista de arrecifes y vida Marina era espectacular
  • avatar
    Enrique
    Nos alojamos en una de las cabañas sobre el mar con baño privado y el sitio era verdaderamente impresionante. Allí el mundo se para, sentado en el porche sobre el maravilloso y cristalino Mar Caribe. Las comidas con mariscos y pescados recién capturados eran buenísimas. La isla era pequeña, pero tenía el tamaño justo para no ser ni bulliciosa ni desolada y las excursiones a otras islas eran muy entretenidas. El poder estar con ellos y conocer el tipo de vida de los Guna Yala ha sido una experiencia fascinante. Sitio idílico (aunque sin lujos) para desconectar un par de días y eliminar el estrés.
  • avatar
    Ana
    Las cabañas sobre el água son el sitio perfecto para desconectar. El personal es super amable (mención especial a Clemencio, el cocinero, que es un amor). El sitio es muy tranquilo y la isla pequeñita, lo que hace todo muy fácil. Nos servieron desayuno, comida y cena en la terraza de nuestra habitación, lo que ha sido un plus. Eso si, es un paraíso sin lujos. La comida de calidad y abundante. Muy recomendable.
  • avatar
    Jorge
    No pudimos llegar porque clausuraron la isla.porque los empleados se peliaron con cuchillos adelante de los turistas
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!