Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel boutique de 4 estrellas Cabo Verde ofrece vistas a la bahía de Mati y dispone de habitaciones con aire acondicionado, vistas al mar y balcón privado. También alberga un restaurante de cocina mediterránea, un centro de bienestar y una piscina con chorros de hidromasaje.
Las habitaciones y suites del Cabo Verde incluyen suelo de baldosa/mármol, ventanas con doble acristalamiento, conexión gratuita a internet, TV vía satélite de pantalla plana y nevera. Los baños están equipados con secador de pelo, toma de corriente y toallero eléctrico.
El establecimiento ofrece un desayuno buffet y un bar, en el que se puede disfrutar de especialidades locales en la terraza de madera de la piscina durante todo el día. Además, en el bar de la piscina se puede tomar café, bebidas refrescantes, aperitivos ligeros y helados.
Este establecimiento de 4 estrellas tiene centro de fitness, salas de masaje, peluquería y una sauna, esta última de acceso gratuito. A solo 50 metros hay un puerto deportivo, una pista de baloncesto y un parque infantil.
El Cabo Verde está a 5 km del puerto de Rafina. Además, el establecimiento se encuentra a 17 km del aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos, hay un servicio de enlace, disponible bajo petición y por un suplemento.