Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Cal Felipet Hotel Rural, Olopte

Hotel
CALLE PEDRES 2, 17539 Olopte, España

El Cal Felipet Hotel Rural se encuentra en Olopte y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con guardaesquíes, restaurante y bar. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del Cal Felipet Hotel Rural cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

Los huéspedes del Cal Felipet Hotel Rural podrán disfrutar de actividades en Olopte y sus alrededores, como esquí.

Font-Romeu se encuentra a 32 km del hotel, mientras que Puigcerdà está a 15 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Daniel
    El desayuno excelente, También el personal, muy amables y atentos.
  • avatar
    Montse
    El matrimonio que lo lleva es muy familiar preocupado en todo momento que te sientas como en casa.
  • avatar
    Francesc
    La restauración del Hotel , tanto en la cena y el almuerzo, la calidad era excelente, con productos de proximidad muy buenos. El trato familiar también es un punto a su favor, ya que te hacen sentir " como en casa "

  • avatar
    Susanna
    El hotel es muy bonito, el entorno muy agradable, vistas preciosas,la habitación triple muy cómoda, los espacios comunes confortables, el restaurant muy bueno y Judith y Albert encantadores! Sin duda, repetiremos!
  • avatar
    Nurieta
    Hotel rural en Olopte del que pudimos disfrutar con nuestro perro, un labrador negro. Nos sentimos como en casa. Todos los lujos de un hotel precioso de su categoria en un entorno único donde pudimos acceder a todas las estancias del hotel con nuestro peludo cosa que valoramos mucho. Lo mejor del hotel es el restaurante, tienen un menu de 25€ digno de reconocer. Relacion calidad precio inmejorable, el chuletón espectacular! Sin duda volveremos!
  • avatar
    Mauel
    Todo, el desayuno, las cenas, el trato, que bien te hacen sentir! Que sitio que bien se duerme! Todo! Y el entorno! El molí de ger , el Riu querol y el refugio de malniu. Estamos deseando volver! Gracias!
  • avatar
    Maria
    cama super comoda, desayuno excelente y muy tranquilo.
  • avatar
    Angel
    La cena en el mismo hotel fue muy buena y el servicio de cena muy agradable.
  • avatar
    Venecia15
    El hotel es de esos con encanto, acogedor, el salón pequeño pero con una chimenea estupenda .
  • avatar
    Vicent_77
    El desayuno típico de la zona, embutidos, quesos, pan de pagés... Surtido correcto y de calidad buenísimo. El restaurante también vale la pena visitarlo, recomiendo chuletón para dos de segundo, tienen menú cerrado pero la verdad es que íbamos con dos niños de 3 y 5 años y se adaptan mucho a ellos y facilitan mucho que puedas pedir alguna otra cosa fuera de la carta para ellos, tienen opciones. Lo mejor es el sitio en sí (la habitación familiar excelente) y el personal, trato amable y cercano, mejor imposible. Nos ha valido la pena. Ah, y la cama: impresionante.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!