Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Bar

Cal Miquel de Ventolà, Ventolà

Hostal o pensión
Plaça de la Constitució, s/n, 17534 Ventolà, España

El Cal Miquel de Ventolà está situado a 8 km de Ribes de Freser y ofrece unas impresionantes vistas de montaña. Ocupa un edificio del siglo XV y alberga un restaurante y habitaciones de estilo rústico.

Las amplias habitaciones disponen de sala de estar, armario, calefacción y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Además, hay una terraza donde disfrutar de comidas y bebidas, una acogedora sala de estar de uso compartido y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El Cal Miquel de Ventolà se encuentra a unos 35 minutos en coche de las pistas de esquí La Molina y Masella, a menos de 15 minutos en coche de la estación del valle de Nuria, a 21 km de Ripoll y a unos 90 minutos en coche de Barcelona.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Xavier
    La gran amabilidad de Olga, el desayuno excelente y la cena espectacular, productos de proximidad. Estoy seguro que volveremos, muchas gracias Olga por hacernos sentir como en casa.
  • avatar
    Inés
    El trato , la habitacion la limpieza la decoracion etc Excelente
  • avatar
    Carolina
    Trato magnífico por parte del personal, alojamiento impecable! Repetiremos.

  • avatar
    Gina
    La atención, la ubicación alejado del ruido y de la muchedumbre, donde sólo se respira paz y tranquilidad, rodeado de montañas. La comida súper casera y buena. Estuvimos 2 días súper a gusto.
  • avatar
    Imad
    Un trato maravilloso de parte de Olga a todos los Niveles para que tu estancia sea la más agradable posible, y Gracias por la paciencia Olga
  • avatar
    Inverno
    Se nos ha nutrido de muchas maneras, gastronómicamente hablando, el trato ha sido excelente y muy familiar y el entorno es magnífico.
  • avatar
    Marta
    El trato de Olga a los huéspedes es muy cordial y amable y prepara un desayuno magnífico. Rodeados de montañas y en un ambiente apto para desconectar, es una estancia ideal alejada de núcleos poblados (Ribes de Freser está a unos 10-15 mins. en coche).
  • avatar
    Ivan
    Un alojamiento en la montaña, para gente de montaña, que le guste el contacto con la naturaleza y la cercanía con el propietario. Muy agradable Olga, que te hace sentir como si fuera tu casa. Volveremos.
  • avatar
    Xavier
    Solo ha sido una noche, pero la tranquilidad de la casa y la habitación hacen de este lugar un sitio ideal para desconectar. Cenar allí un descubrimiento. Teníamos necesidades especiales por tener un evento el domingo por la mañana y ellos no dudaron en ayudarnos para que nuestra estacia fuera más fácil.
  • avatar
    Mariano
    Era justo lo que estábamos buscando. Tranquilidad, naturaleza, ... salir del circuito y disfrutar de un ambiente relajado.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!