Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Bar

Cal Pastor, Fornells de la Muntanya

Casa rural
Esglesia, 17536 Fornells de la Muntanya, España

El Cal Pastor se encuentra en el Pirineo catalán, en la localidad de Toses y a 15 minutos en coche de las pistas de esquí de La Molina y ofrece habitaciones amplias con vistas a las montañas.

Las habitaciones presentan una decoración rústica y disponen de techo de vigas, ventanales, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.

El Cal Pastor está a 50 metros de un restaurante de cocina tradicional y a 30 minutos en coche de Puigcerdà, que alberga numerosos locales de restauración y tiendas.

El hostal cuenta con aparcamiento público gratuito y está a menos de 2 horas en coche de Gerona y Barcelona.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alba
    El apartamento era muy cómodo y estaba muy limpio. El personal super amable y la ubicación perfecta.
  • avatar
    Concepcion
    Estuvimos en un apartamento precioso con unas vistas impresionantes. Un remanso de paz!!!
  • avatar
    Silvia
    Sitio muy acogedor en plena naturaleza. Buscábamos una habitación económica para pasar la noche y que nos viniera de paso en nuestra ruta. Relación calidad-precio excelente. Personal muy amable. Nos pudimos alojar con nuestros dos perros. Habitación limpia y cama cómoda. La verdad es que esperaba menos por este precio, quedé más que satisfecha. Recomiendo cenar en su restaurante, menú por 18€ con mucha variedad a escoger y comida totalmente casera, todo buenísimo! Muchas gracias por todo!

  • avatar
    Jose
    Trato muy familiar, excelente la comida y el entorno.
  • avatar
    Meritxell
    El trato de Maria y su madre es super familiar, atienden a todo, el alojamiento excelente y el restaurante......Brutaaaaaal!!!!!! Comida casera, con un pollo al horno riquísimo! Super atentas con los niños a las horas de comer, un menú infantil muy correcto! Disponen de varios menús para adultos y una carta muy variada. Vamos a volver sin ninguna duda! Mil gracias por todo Maria y familia! A seguir así! Un placer y una suerte encontrar este alojamiento.
  • avatar
    Anabel
    Todo estupendo! El lugar es precioso para los amantes de la naturaleza y tranquilidad. El personal muy bien! Muy atentos y cercanos. En el restaurante Ca la María se come genial! Volveremos seguro!
  • avatar
    Miloslava
    La posibilidad de usar la nevera y el comedor en la zona común del edificio. No contábamos con ello, porque no sabíamos si la tiene o no. Así que bien, porque viajabamos con niños pequeños y les preparabamos desayuno propio. También nos sorprendió limpieza de las habitaciones a diario.
  • avatar
    Ana
    El conjunto: el personal, las instalaciones, el lugar...
  • avatar
    Luis
    La ubicación, el confort de la habitación, las zonas comunes para niños, la piscina
  • avatar
    Jaume
    Nos atendieron pese a llegar un poco tarde, muy amables en todo momento.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!