Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Cal Tranquil, Castellar del Riu

Bed & breakfast
Cami d'Espinalbet 3, 08618 Castellar del Riu, España

El Cal Tranquil se encuentra en Castellar del Riu y ofrece jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este bed and breakfast cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y esquí.

Este bed and breakfast dispone de zona de estar y baño con bañera.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.

También hay guardaesquíes.

Les Soques se encuentra a 9 km del Cal Tranquil, mientras que La Creu está a 9 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 117 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    M&m
    La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad y estar rodeado de naturaleza. Pudimos ver las estrellas en un paseo por la noche y cada día gozamos de sueño reparador. El trato con los propietarios es exquisito, son un encanto y todo facilidades. El espacio interior a tu disposición, el dormitorio, el baño y la habitación mulitusos, son un acierto y están decorados con mucho gusto. Muy limpio y confortable.
  • avatar
    Francisco
    La ubicación de la casa es extraordinaria para hacer excursiones por la montaña sin necesidad de coger el coche. Si viajas con perros como nuestro casa la casa es ideal. Neus, Craig y Qoru son encantadores!
  • avatar
    Marta
    Ha sido todo genial, la ubicación, la atención recibida por parte de Neu, su pareja y como no su encantador perrito , todo super limpio, el desayuno buenisimo... en resumen un sitio ideal.

  • avatar
    Ruben
    Limpieza, exteriores, que puedan entrar perror y habitación acogedora
  • avatar
    Ona
    Neu y Craig son geniales! Nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Nuestro perro fue muy bienvenido y se lo pasó en grande jugando en el jardín con el suyo!
  • avatar
    Daniela
    La habitación muy limpia y linda, la atención estupenda! La ubicación genial. Una paz que transmite el lugar.
  • avatar
    Pablo
    Ubicado en un entorno privilegiado. Pareja de propietarios muy majos y siempre disponibles para consejos o incidencias
  • avatar
    Dani
    El lugar, que es un su hogar que han creado Neu y Craig es precioso. Las habitaciones son amplias, acogedoras y limpias. El agua caliente funciona perfecto. El entorno espectacular. Y Neu y Craig nos acogieron de maravilla, como tenemos varias intolerancias alimenticias se preocuparon de hacernos un desayuno acorde a nuestras necesidades. Además nos hizo un tiempo buenísimo. Para repetir
  • avatar
    Anna
    Es el lugar perfecto para disfrutar de un entorno natural y tranquilo. Neu, Craig y su precioso perro Koru son encantadores, hacen que te sientas como en casa desde el primer momento :) El jardín de la casa es espectacular, tiene un gran espacio para que los niños y los perros puedan correr y jugar, y también rincones acojedores para descansar. La habitación es espaciosa con una cama comodísima. Tanto la habitación como el baño y el espacio para comer son muy acojedores y decorados con gusto. No se puede cocinar, pero hay nevera y microondas, y sirven un desayuno muy completo! Además, a dos minutos caminando está el restaurante Els Roures. Repetiremos seguro!!
  • avatar
    Jordi
    "Cal Tranquil" ha sido un sitio genial para pasar un fin de semana con amigos. Craig y Neu, propietarios de la casa, se conocen muy bien la zona y nos comentaron muchas rutas para hacer excursiones de distintos niveles. La zona es preciosa, muy cerca de Berga, y la casa se ubica en una zona tranquila pero cerca de un restaurante (Els Roures) de montaña con comida casera de cocina catalana. Las habitaciones están recién reformadas y las camas son muy cómodas. También disponen de un pequeño "office" compartido, donde sirven el desayuno y ponen a disposición un microondas y nevera para los huéspedes. En cuanto al desayuno, es muy correcto, con embutidos de la zona, pan y pastas. Finalmente, comentar que hay un jardín enorme donde niños y perros (quien los tenga) pueden correr a sus anchas mientras te relajas tomando algo en la zona habilitada que tienen fuera.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!