Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo, ubicado en la isla de Boca Brava, cuenta con spa, piscina al aire libre y zona de playa privada. Ofrece alojamientos ecológicos con un patio a la sombra y vistas al océano. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos del Cala Mia Boutique Island Resort tienen dormitorios amplios, baño con ducha y una zona de estar grande. El patio dispone de hamacas y techo de paja.
El Cala Mia Restaurant sirve una fusión de cocina italiana y tropical, elaborada con verduras ecológicas y productos lácteos de la granja del hotel. Además, el establecimiento organiza paseos en barco privado a una isla deshabitada, excursiones en kayak y viajes para observar aves, ballenas o monos.
Se puede solicitar el traslado en taxi acuático del aeropuerto de David al complejo por un suplemento. Por un suplemento, se ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta en barco a Boca Chica. Este servicio de traslado es gratuito en las estancias de 3 noches. El complejo cuenta con recepción 24 horas y servicio de traslado desde el aeropuerto disponible por un suplemento.