Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Cale Guest House se encuentra en el centro de Oporto y ofrece habitaciones modernas, decoradas con colores vivos y equipadas con aire acondicionado y balcón o patio. A 10 minutos a pie se pueden visitar monumentos históricos, museos e iglesias, como la Casa dos Maias y la catedral de Oporto.
El edificio y todas sus zonas se reformaron completamente en 2018. Las habitaciones tienen una decoración elegante, suelo de parquet, paredes blancas y puertas francesas grandes que ofrecen vistas a la ciudad. También hay zona de estar con TV de pantalla plana por cable y baño privado con baldosas de mosaico y artículos de aseo gratuitos.
El Cale Guest House sirve cada mañana un desayuno buffet que incluye mermelada casera, pasteles y zumo recién hecho. También es posible desayunar en la habitación. A 5 minutos a pie hay varios restaurantes, cafeterías y bares.
El Cale alberga un salón común elegante y una zona de estar con bar, TV de pantalla plana por cable y zona con sofás. Además, ofrece WiFi gratuita y terraza amueblada.
La estación de tren de Oporto (São Bento) está a 5 minutos a pie y el aeropuerto internacional Francisco de Sá Carneiro queda a 20 minutos en coche. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.