Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Situado frente a la playa
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Calypso Lakeside Rooms & Lux Apartments

Hostal o pensión
8600 Siófok, Vécsey Károly utca Ezüstpart vitorláskikötő, Hungría

El Calypso Lakeside Rooms & Lux Apartments se encuentra en la costa de plata de Siófok, a 3 km del centro de la ciudad. El establecimiento está situado encima del restaurante Calypso, de propiedad familiar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento público gratuito y aparcamiento privado de pago a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, hervidor de agua y baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de terraza privada con vistas al lago Balaton.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental por un suplemento. No es necesario reservar. El Calypso Lakeside Rooms & Lux Apartments alberga un restaurante, una pizzería y un bar. Los huéspedes disfrutan de descuentos en el restaurante.

El Calypso Lakeside Rooms se encuentra junto a una playa pública con un parque infantil. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas, motos acuáticas, kayaks, tablas de surf y barcos de vela. También se pueden reservar excursiones en velero.

El aeropuerto internacional Liszt Ferenc de Budapest está a 128 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Vidar
    Very friendly and helpful host. Excellent location next to the marina and beach. Good restaurant and bar.
  • avatar
    Melinda
    La habitación es muy amplia, de buen tamaño con una bonita decoración y aire acondicionado. El balcón tiene vistas magníficas al lago y al puerto deportivo. El balcón también tiene 2 sillas y 2 tumbonas. La cama fue la mejor en la que me he alojado ( tras la mía). Me encantaron las flores del restaurante y del balcón. La ubicación es genial, la dueña Lavinia siempre muy servicial! Tuvimos nuestro vuelo retrasado, que tuvo un golpe en el efecto en el coche recogida, por lo que llegamos tarde por la noche al apartamento. Me puse en contacto con ella y ella nos había esperado. También te da consejos útiles sobre lugares de interés, ferrys etc...
  • avatar
    Sandoruk
    Un lugar absolutamente impresionante. Se trata de un alojamiento de estilo boutique, sólo dos habitaciones, pero muy espaciosas y situadas en un puerto deportivo, con impresionantes vistas al lago Balaton. Muy limpio y equipado con todo lo que puedas necesitar. También tiene su propio balcón terraza con paredes de cristal para tomar el sol y disfrutar de las vistas. Los anfitriones muy amables, serviciales y serviciales.

  • avatar
    Cristian
    Una ubicación muy, muy bonita, personal muy amable que habla inglés y alemán, habitación magnífica, facilidad para ir en el centro, comida muy buena y fresca. Volveré en cualquier momento. Mircea
  • avatar
    Marton
    Linda vista desde la habitación Bonita habitación amplia en general
  • avatar
    Victor
    El gerente y el personal del hotel hacen todo lo posible para que se sienta como en casa. Tienen una sensación realmente fuerte de buen servicio al cliente y siempre se aseguraban de tener todo lo que queríamos, incluso nos ayudaron a reservar un tour en barco y alquiler de bicicletas directamente por el hotel. Las habitaciones eran muy modernas con tv masivas y todas tienen una gran vista sobre el puerto deportivo hacia el lago que era perfecto para acomodar un poco de trabajo y relax. El restaurante de abajo está justo al lado del agua para poder disfrutar de comida o cerveza con patos nadando junto a ti, en general es un gran ambiente, nuevamente con el mismo personal genial.
  • avatar
    Nick
    El personal y el dueño fueron muy amables y fueron por encima y más allá para acomodarnos. La ubicación era muy relajante - balcón con excelentes vistas para descansar por las noches y disfrutar del atardecer sobre el lago. Bañarse junto al lago y nadar está a un paso de distancia. Habitación era grande con mobiliario moderno y confortable. La comida del restaurante estaba deliciosa y de gran calidad precio. Sin duda volveríamos a alojarnos y recomendamos a otros.
  • avatar
    Sebastian
    Eine wunderschöne Unterkunft ! Wir wurden sehr herzlich Empfangen und alle Wünsche wurden liebevoll umgesetzt. Vielen Dank :-)
  • avatar
    Christa
    Lavínia nagyon kedves és készséges volt. Az ételek és a koktélok kitűnőek voltak.
  • avatar
    Daniela
    Traumhafte, ruhige Lage direkt am See , alle Zimmer (sehr hübsch, maritim dekoriert) mit direktem See-/kleiner Hafen Blick. Äußerst sympathische, deutschsprechende Chefin, sehr nettes Personal, köstliches Essen. Wir haben hier einen wunderschönen Abend und eine angenehme Nacht verbracht. Sehr gerne wieder.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!