Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Cambana d'Angkor Suites

Hotel
Road No. 6, Salakanseng Village, Svay Dangkum Commnune, Siem Reap, Camboya

El Cambana d'Angkor Suites alberga un restaurante con vistas a la piscina exterior y ofrece alojamientos tranquilos y elegantes, así como conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El establecimiento proporciona un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto y goza de una buena ubicación, a 1 km del Museo Nacional de Angkor y a 1,5 km de la calle Pub Street.

Las habitaciones, decoradas con muebles de estilo camboyano y estilo francés tradicional, cuentan con aire acondicionado, armario, caja fuerte, TV de pantalla plana por cable y vía satélite, minibar y hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha independiente, bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Cambana d'Angkor Suites alberga un spa con servicio de masajes. El amable personal de la recepción 24 horas ofrece servicios de lavandería y de alquiler de coches y bicicletas. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones.

El restaurante del hotel sirve una gran variedad de platos locales y occidentales deliciosos. También se preparan platos para dietas especiales, bajo petición. Las bebidas se pueden disfrutar en el bar.

Junto al alojamiento se pueden encontrar cajeros automáticos. El establecimiento se sitúa a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 8 km del templo Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El aeropuerto internacional de Siem Riep queda a 6 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Miriam
    El hotel es chulisimo. La decoracíon de las habitaciones y del baño es muy bonita. Si que es verdad que en las fotos me parecía "más" pero bueno nos gustó mucho. El personal superatento. Y el desayuno aunque es a la carta, es muy variado y muy bueno. A parte de lo que elijas, te sacan unos croissant recien hechos.
  • avatar
    Mari
    El personal era muy amable y atento, siempre con una sonrisa, te recogen y llevan gratis al aeropuerto. La cama era comodisima, y la piscina muy bonita, venía muy bien darse un baño después de todo el día viendo templos, lo recomiendo sin duda.
  • avatar
    Manuel
    El trato con el personal fue magnífico, las habitaciones amplias con bonita decoración. Las piedras del suelo... me encantaron, sobretodo en la ducha, jeje. El desayuno es a la carta, pero bastante variado a elegir 18 platos diferentes, además de bollería dulce y fruta.

  • avatar
    Adodpz
    La tranquilidad, al ser un hotel pequeño, la zona de la piscina, la comida y la amabilidad del personal.
  • avatar
    Mar
    Todo, una preciosidad y el personal súper amable. Comida muy buena, cama y almohadas súper cómodas, piscina fantástica. Un oasis en Siem Reap
  • avatar
    Ines
    No sabría decidirme... La habitación era preciosa, la piscina nos encantó y el servicio era estupendo
  • avatar
    Saimonet
    El desayuno está muy bien aunque no puedes elegir varios platos fuertes. El personal es muy atento, profesional y servicial, enseguida nos cambiaron de hotel. Tuc tuc gratis desde el aeropuerto y hasta el centro.
  • avatar
    Carlos
    Todo perfecto. El personal muy atento y detallista. Recomendadísimo.
  • avatar
    Saaan8
    La cama era excelente y super cómoda , todo en general estaba muy bien! El desayuno era de carta , el personal era muy atento y simpatico. Un lugar increíble sin duda
  • avatar
    Marcos
    Todo. Una pasada de hotel. Posible te el mejor que haya estado en calidad - precio. La habitación maravillosa. Un gran desayuno a la carta. Te recogen gratis del aeropuerto. La piscina chukidima con sus camas balinesas al lado. Vamos, q es el tercer 10 que pongo en mi vida por booking a un hotel. La gente encantadora, de corazón, no como en Tailandia que son unos pesetas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!