Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Cambana Residence

Hotel
Abcus Road, Salakanseng Village, Svaydangkum, Siem Reap, Camboya

El Cambana Residence ofrece alojamiento elegante con WiFi gratuita en todas las instalaciones, un restaurante jemer y una piscina al aire libre en Siem Reap. Presta servicio gratuito de recogida en el aeropuerto y goza de una ubicación práctica a 1 km del Museo Nacional de Angkor y a 1,5 km de la calle de los pubs.

Las habitaciones presentan una decoración tradicional camboyana y jemer y están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, armario, hervidor de agua, minibar, zona de cocina y baño privado con ducha independiente, bañera de hidromasaje al aire libre, albornoces, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Cambana Residence dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería, mostrador de información turística y spa con servicio de masajes. Se organizan clases de cocina y servicios de alquiler de coches y bicicletas. Además, hay cajeros automáticos justo al lado del establecimiento.

Este hotel alberga un bar y un restaurante que sirve platos locales y occidentales.

Entre las actividades que se pueden practicar en la zona destacan la equitación, el buceo y el ciclismo. El templo Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Siem Reap-Angkor, a 6 km del Cambana Residence.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Victor
    Todo. El personal es muy atento, el dia que nos marchabamos, nos guardaron las maletas, nos dieron una habitación para cambiarnos y asearnos, y nos llevaron en tuktuk al aeropuerto. El restaurante está muy bien tanto para pedir a la habitación como para comer en el restaurante. Y luego la piscina es un buen desahogo después de un día de templos.
  • avatar
    Maria
    Las instalaciones estaban muy bien.Modernas y bien cuidadas. Tienen servicio gratuito de recogida y vuelta al aeropuerto. Los precios de la comida estaban bien.
  • avatar
    María
    Increíble la habitación, enorme con varias estancias, cama extra cómoda. La piscina muy Bonita, buen tamaño e increíblemente limpia. Limpieza y desayuno muy buenos. Personal agradable y buena ubicación desde el aeropuerto y para ir al centro. Hay restaurantes muy buenos por la zona, locales e internacionales. Muy recomendado hotel.

  • avatar
    Carnavalirus
    Un hotel tranquilo por su ubicación. El servicio es muy bueno, siempre están a tu disposición. La comida, aunque no te sirven rápido, toda esta muy buena, el desayuno es abundante y bueno. La piscina es muy bonita, tranquila y cómoda.
  • avatar
    Yair
    El personal del hotel fue muy muy amable todo el tiempo, estaban pendientes de que todo estuviese en orden y que estuviésemos lo más a gusto posible, soluciones rápidas, muy atentos y siempre con una sonrisa. Volvería siempre.
  • avatar
    Jose
    Tamaño y comodidad de las habitaciones. Baño amplio y desayuno abundante y muy completo.
  • avatar
    Saturnino
    La Habitacion muy amplia , cómoda , en general todo perfecto....
  • avatar
    Ljubicasv
    -La atención del personal es insuperable. -Servicio de limpieza diaria. -Agua embotellada en tu habitación. -Excelente bath, lo aprovechamos muchísimo. -Amplia habitación. -Luminosa habitación. -Seguro volveríamos a reservar :) -Nos dio mucha nostalgia dejar este hotel. -Transfer gratis diario al centro o donde necesites ir, obvio en Tuk Tuk no esperes un auto. -El colchón es súper cómodo.
  • avatar
    Jhuly
    Da gusto llegar a un sitio en el que día tras día te trasmiten alegría, a esto le sumamos que el hotel está limpio, con un buen mantenimiento de sus instalaciones que te harán sentir como en casa. Habitación con salón, cocina, baño amplio, bañera en la terraza con un tamaño suficiente como para estar dos personas cómodamente. El personal simplemente maravilloso, todos con una sonrisa. Situado a 5 min del centro pero no supone ningún problema pues te llevan gratis, además de ofrecer traslado Ida y vuelta al aeropuerto, también gratuito. El desayuno completo, tiene bufé y además puedes elegir un plato a la carta. Tuvieron un gran detalle con nosotros por nuestra luna de miel. Gracias por todo!
  • avatar
    Mercedes
    El personal excelente. El desayuno muy bueno y abundante. La piscina e instalaciones muy limpias, habitaciones muy bien decoradas y mobiliario nuevo. Repetiremos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!