Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina al aire libre
  • Bar
  • Situado frente a la playa
  • Zona privada de playa

Camino del sol

Hotel
Camino del sol, Torio, duarte, Veraguas, Los Duarte, Panamá

El Camino del sol goza de una ubicación ideal en Los Duarte, en una reserva natural de 10 hectáreas, y ofrece piscina al aire libre y restaurante. El establecimiento se encuentra en una playa privada de 1 km con vistas espectaculares al Pacífico y a la isla de Cebado, situada en un terreno de 30 hectáreas. Este establecimiento presenta una arquitectura y una decoración modernas y ofrece conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, hay vistas al mar. Se incluye una piscina privada y ropa de cama.

El Camino del. El Sol dispone de playa privada. En el establecimiento y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como snorkel y piragüismo. El desayuno está incluido y hay aparcamiento gratuito.

El aeropuerto Ruben Cantu. 1 hora en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rodrigo
    Excelente Lugar, Muy Familiar y Personalizado Excelente vista y muy natural el sector, el Local Diseñado entre lo rústico y lo moderno, agradable y acogedor Las comidas excelentes y realizadas en el Momento y Visibles a los huéspedes.. muy comprometidos con la atención Solo abrir un poco más el Menú
  • avatar
    Ania
    El lugar es asombroso, tiene unas vistas increíbles. Si tu plan es para relajarte o ir con tu pareja es perfecto, la atención de Sebastian fue la mejor.
  • avatar
    Christoph
    El sitio es paradisíaco, tranquilidad total, una playa tropical grande con sombra de las palmeras y mucho verde alrededor. Estuvimos 8 días y casi siempre solos en la playa o con muy poca gente. El hotel encanta por su arquitectura, por un infinity pool, con vistas al mar y puestas del sol espectaculares. Cada día que estuvimos ahí nos fijamos en más y más detalles muy bien pensados del hotel.

  • avatar
    Jean
    Todo espectacular, la cena que nos preparó el dueño de casa y la muy amable atencion de él, su señora y sus papás, unos franceses encantadores, volveré algun dia!
  • avatar
    Jaimesob
    El lugar supera cualquier expectativa. Sobredosis de tranquilidad y privacidad. Las vistas desde la piscina, el buen gusto de las habitaciones...de los lugares que no se olvidan. La envidia de cualquier resort!
  • avatar
    Diana
    Todo!!! La limpieza de las habitaciones y la cama súper acogedora. La vista es una belleza y el trato es excelente. El desayuno delicioso. Todo es maravilloso
  • avatar
    Karina
    Todo estuvo perfecto. Desde que llegamos al hotel hasta la triste despedía. Espero volver pronto. Gracias Sebastien por todo, eres lo máximo.
  • avatar
    Maria
    La piscina infinita es muy bonita. Las mesas del desayuno y la cena tienen unas vistas muy relajantes. La playa nos gustó. Muy bonita puesta de sol desde el hotel. El desayuno muy bueno, fruta, tostadas y huevos; la cena es de pago (30 dólares por persona, un plato de pasta con langosta y una ensalada a compartir), muy rica. Los bungalows están limpios y son confortables, la hamaca de la terraza estupenda para dormir. Es un gran lugar para descansar y desconectar.
  • avatar
    Eric
    -La vista del lugar impresionante. -Las habitaciones muy limpias, bastante cómodas y con privacidad. -Sebastian se salio de su camino para asegurarnos de que estuviéramos cómodos y no nos hiciera falta nada. -Si sufren algún tipo de alergia a los mariscos es importante que se lo hagan saber de antemano para que pueda hacer cualquier ajuste necesario.
  • avatar
    Viajeros
    El acceso es algo complicado y no hay otra opción posible que llegar en coche, pero la ubicación y la maravilla del entorno sin duda lo justifican. El lugar donde está ubicado y todo su entorno además del acceso a la maravillosa playa que está justo al lado, es impresionante. La calidad, tanto del alojamiento como de la comida y el servicio es excepcional. Tanto Sebastien como Clarise son súper amables, atentos y te ayudan con todo. Excelentes recomendaciones. Sin duda, un lugar increíble para repetir en nuestra próxima visita a Panama
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!