Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Campanile Hotel & Restaurant Gent está situado junto a la autopista E17, a 5 km del centro histórico de Gante. Alberga un restaurante a la carta, un bar y una terraza. Todas las habitaciones incluyen un set gratuito de té, café y galletas que se repone cada día.
Todas las habitaciones del Campanile Hotel disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con una bañera con ducha. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín.
Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet que incluye distintos panes, embutidos, queso, ensalada de frutas, yogur, bacon, huevos duros y revueltos, zumos de fruta y varios tipos de cremas para untar.
Durante la semana, el restaurante del hotel sirve platos a la carta recién hechos con ingredientes de temporada. Los huéspedes podrán tomar una bebida en el bar, almorzar en la cafetería y disfrutar de la terraza si hace buen tiempo.
El Campanile Hotel & Restaurant Gent cuenta con aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a 3 km de la estación de Sint-Pieters, frente a una parada de autobús con conexiones regulares al centro de la ciudad, a 35 minutos en coche de la histórica ciudad de Brujas y a 40 minutos en coche del aeropuerto Zaventem de Bruselas.