Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Can Blanc de Vilacireres, Gósol

Casa rural
Masia Can Blanc de Vilacireres s/n Afores de Gósol, 25716 Gósol, España

El Can Blanc de Vilacireres se encuentra en Gósol, en la región de Cataluña, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la casa rural.

El Can Blanc de Vilacireres ofrece un parque infantil.

Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Btricepl
    Familia encantadora, muy atentos con todo. La comida elaborada con mucho cariño, estaba deliciosa! El entorno, qué decir del entorno! Es la definición perfecta de desconexión y contacto con la naturaleza. Las instalaciones muy acogedoras, te sientes como en casa. Ha sido un fin de semana perfecto. Multitud de excursiones y otras actividades para realizar en la zona, algunas de ellas propuestas por los propios anfitriones. Buen acceso al wifi y también, como guinda del pastel, pudimos ver el barça en un proyector enorme al lado de la chimenea! De 10!
  • avatar
    Alberto
    Nos sentimos como en casa, ubicación perfecta para descansar y disfrutar de la naturaleza. Mònica fue encantadora y nos trato maravillosamente, es una gran cocinera!! Unos días geniales donde cargamos pilas.
  • avatar
    Diego
    Increíble experiencia en Can Blanc, recomendable para ir a conectarse de primera mano con la naturaleza. La hospitalidad de Monika y su familia de 10 :) siempre pendientes y ayudando en todo lo que necesite. Comidas super elaboradas y a tu gusto. ¡EXCELENTE!

  • avatar
    Lídia
    La casa es muy bonita y el paisaje que la rodea es precioso. La ubicación es ideal especialmente si lo que quieres es tranquilidad. El camino para llegar hay que hacerlo con paciencia, pero vale muchísimo la pena!!! Y el desayuno y cena deliciosos! Desayunar con esas vistas no tiene precio! Mónica y Stefan son encantadores, estuvieron súper atentos en todo momento. Es más, tuvimos un porblema con la pila de la llave de nuestro coche, y ellos en un momento nos solucionaron el problema! Totalmente recomendable!!!
  • avatar
    Olga
    Desayuno muy completo, con unas vistas espectaculares y un servicio inmejorable. Recomendable tanto para parejas, familias o grupos. La cena a parte de muy buena se adaptaron a nosotros ya que somos vegetarianos.
  • avatar
    Francisco
    Esta en un lugar idílico, esto si es turismo rural
  • avatar
    Anónimo
    Mónica es un encanto y está muy pendiente de tus necesidades.
  • avatar
    Laia
    L'entorn genial per qui vol connectar amb la natura! I la cordialitat de la Mònica i la seva parella!
  • avatar
    Irene
    Locatie, prachtig uitzicht en en echt ver van de bewoonde wereld. Slechts het geluid van de schapen bellen en krekels!
  • avatar
    Núria
    Tot ha estat magnífic, des del tracte amb la família com el menjar i les estones que hem passat a la casa i disfrutant de l'entorn. Hem pogut fer bones excursions i gaudir de la tranquil.litat del lloc.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!