Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Can Serola, Sales del Llierca

Hotel
Can Serola, 17853 Sales del Llierca, España

El Can Serola ocupa una casa de piedra del siglo XVIII y está situado en un parque extenso, en la región de La Garrotxa. El establecimiento alberga una sauna, una bañera de hidromasaje al aire libre y una piscina al aire libre.

El Hotel Can Serola ofrece amplios jardines, terrazas y patios, donde podrá relajarse. La piscina tiene una ubicación tranquila y apartada con vistas espléndidas a las montañas. El salón es confortable y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones son amplias e incluyen albornoz, toallas de piscina, secador de pelo y caja fuerte. Algunas tienen vistas a las montañas. Varias habitaciones presentan una decoración inspirada en la India, China, Marruecos y África.

El Can Serola está a pocos minutos en coche de la localidad medieval de Besalú. El parque natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa también se encuentra a poca distancia en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Típica masía catalana restaurada con un gusto exquisito, hotel con encanto en plena naturaleza, fabulosos jardines, sorprendentes rincones, desconectas totalmente. Personal muy atento, y cenar en la terraza es algo mágico.
  • avatar
    David
    La tranquilidad del lugar situado en un espacio espectacular, en el que desconectar y descansar son de lo más fácil.
  • avatar
    Pmiguel600k
    La ubicación en medio del campo es inmejorable y la decoración es bonita. No hicimos uso del jacuzzi, pero es buena opción.

  • avatar
    Óscar
    El entorno, el tamaño de la habitación y su temática y el jacuzzi espectaculares!
  • avatar
    Pilar
    Alojamiento muy recomendable para relajarse en plena naturaleza. Exteriores muy amplios, con vistas espectaculares y con diferentes rincones donde descansar y estar tranquilos, casi sin coincidir con los otros huéspedes. La habitación confortable, la cama también y el baño muy amplio. Todo muy limpio. Personal atento y a la vez discreto.
  • avatar
    Alba
    Todo, el entorno, la habitación, el desayuno, la yacutsi... Es todo precioso... Para descansar.
  • avatar
    Jose
    Era la tercera vez que íbamos a Can Serola. Si ya habíamos ido dos veces, pues, es que nos había gustado. Y en esta tercera tan solo confirmamos la placidez del lugar, la comodidad y elegancia de las habitaciones, la amabilidad de los dueños y la belleza del entorno.
  • avatar
    Alejandro
    Ambiente bucólico en absoluta tranquilidad y desayuno/cena 5*. Trato muy personal.
  • avatar
    Maria
    El jardín y la piscina son increíbles. Hay espacio para todo el mundo, no tienes la sensación de hotel si no de retiro. La ducha y la bañera, de ensueño. El personal muy atento, muy amable y siempre con una sonrisa dispuestos a hacerte sentir como en casa.
  • avatar
    Quiona
    El espacio es mucho más grande de lo que aparece en fotos. Es un lugar absolutamente tranquilo,perfecto para desconectar y relajarte,con muchos espacios para sentarte a leer,tomar una copa de vino,hacer picnic... La decoración también es excelente. Nos ha gustado mucho.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!