Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Can Xila, Vallfogona

Casa rural
Plaça de la Salut,2, 17534 Vallfogona, España

El Can Xila está situado en Vallfogona y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y un jardín con barbacoa y vistas a la montaña.

Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet. Hay microondas, nevera, horno y cafetera.

La casa rural se encuentra a 36 km de Camprodón y a 22 km de Olot. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 82 km del Can Xila.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pablo
    Un lugar espectacular para desconectar.paisaje muy bonito.los caminos de senderismo muy buenos para hacer con niños.la casa muy cómoda súper limpia y muy completa.volveremos seguro
  • avatar
    Sonia
    Me gusto mucho la ubicación y sus vistas.La casa era muy grande y cómoda con zona de barbacoa y con todo los utensilios de cocina para la bbk. En general todo muy bien y la dueña muy atenta.
  • avatar
    Fernando
    El entorno es encantador. La casa está bien equipada y tuvimos muchas facilidades a nuestra llegada.

  • avatar
    Gemma
    Todo! La tranquilidad, el aire puro q se respira, el equipamiento de la cocina, la limpieza impecable del apartamento (nevera incluida!), el pueblo, necesitamos cuna... nos la pusieron con un peluche, la amabilidad de las dueñas... Un sitio 10!
  • avatar
    Israel
    La casa maravillosa ,todo superlimpio y bien cuidado y las vistas maravillosas,nos lo hemos pasado genial. Adelaida muy amable y cariñosa ...volveriamos seguro.También hicimos una de las caminatas señaladas y pudimos disfrutar de un paisaje con cascadas y un lago donde se podian bañar los niños ....fue fantástico.Recomiendo el sitio 100%.
  • avatar
    Javier
    Estuvimos en Navidad y hemos vuelto a repetir para Semana Santa, es un lugar ideal para ir con niños, un pueblo tranquilo sin aglomeraciones de gente, la casa ideal para los peques con estancias grandes para familias.
  • avatar
    Javier
    Excelente casa para disfrutar en familia o amigos, situada en un pueblo precioso, en el que puedes disfrutar de la montaña con rutas para senderismo o ir en bicicleta. La casa era muy cómoda y muy amplia con una excelente distribución. Recomendado 100%, la mujer nos permitió entrar antes y salir más tarde.
  • avatar
    Anónimo
    El entorno es espectacular. El alojamiento está muy bien y la propietaria es muy amable.
  • avatar
    Albert
    Els espais i hi havia de tot, sabanas, mantes, plats, coberts,....
  • avatar
    Monimaxso
    El poble es un encant, la situació de la casa excel·lent. Tot perfecte.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!