Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Jardín

Canavial Garden (Adults Only)

Hostal o pensión
Rua das Urzes , Lote 5, 8600-513 Lagos, Portugal

El Canavial Club está situado en el Algarve, a 600 metros de la playa de Porto de Mós. El centro de Lagos se encuentra a solo 7 minutos en coche.

Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de balcón amplio, baño privado, TV de pantalla plana vía satélite, 2 camas individuales o dobles y zona de estar.

Hay varios restaurantes a menos de 600 metros del establecimiento y la mayoría de ellos sirve especialidades de marisco y pescado de la zona. La localidad de Portimão se encuentra a 30 minutos en coche y cuenta con restaurantes de alto nivel y playas famosas, como la playa de Rocha.

Las murallas de la localidad de Lagos y el fuerte de Ponta da Bandeira se halla a 8 minutos en coche. La playa de Dona Ana está situada a 4 minutos en coche y la playa de Meia, a 6 km. El campo de golf más cercano queda a 8 minutos en coche. Sagres, situada a 34 minutos en coche, alberga uno de los puertos históricos más famosos de Portugal.

El aeropuerto internacional de Faro se encuentra a 60 minutos en coche del Canavial Club. La estación de tren de Lagos queda a 6 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mario
    Muy bien todo. Luís nos dejó hacer antes el check in sin problema y además nos hizo una amplia explicación de la zona y nos recomendó sitios para ir a ver y comer. Desayuno con varias opciones (si querías otra cosa para desayunar, lo hacía sin problema). Desde luego, volvería a ir. Perfecto todo.
  • avatar
    Rocaliani
    La atención y amavilidad de Luis. Un diez. El bufet del desayuno magnifico.
  • avatar
    Pilar
    El hotel, instalaciones y Luis todo una maravilla. Sin grandes lujos pero muy muy limpio y el desayuno increíble

  • avatar
    Fco
    Es un lugar idóneo para unas vacaciones. Ubicación perfecta al lado de (para mi) la mejor playa de lagos, también a 15 minutos a pie de las playas más conocidas como Dona Ana. Aún estando cerca de todo es un lugar donde se descansa, no hay ruidos ni barullos, se aparca en la misma puerta... La habitación está impoluta, es grande, cómoda y tiene una terraza con unas vistas al mar muy chulas. El desayuno está buenísimo, van variando cosillas cada día, todo con mucho gusto. Pero si hay algo que puedo destacar es el trato recibido. Luis (el propietario) te hace sentir como en tu propia casa, está atento de todo y te aconseja para cualquier cosa que quieras hacer. Sin duda volveremos al que ya consideramos nuestro alojamiento preferido en Lagos.
  • avatar
    Sinoideh
    La tranquilidad, localización, limpieza. Muy acogedor y sencillo pero con todo tipo de detalles para hacer tu estancia agradable. Luis nos recibió y nos aconsejó (muy bien) sobre lugares que visitar, sitios para comer... quedamos gratamente sorprendidos.
  • avatar
    Gonzalo
    Todo está cuidado al máximo detalle, desde la habitación o cuarto de baño como las zonas comunes. El emplazamiento es inmejorable, en la zona más tranquila de Lagos, pero con una de las playas a 7 minutos andando. Además Lagos no es muy grande y puedes llegar a cualquier playa en pocos minutos en coche (se aparca fácilmente). El desayuno es muy completo, y todo está muy bueno! Y el trato recibido tanto por Luis como por su madre es excepcional. Te sientes como en casa porque siempre están pendientes de ti y te ayudan en todo lo que necesitas. Las personas marcan la calidad de las experiencias, y por eso hemos tenido una experiencia inolvidable. Gracias!!!!!
  • avatar
    María
    Todo, el entorno, la habitación, las vistas desde la terraza, el desayuno...pero sobre todo la atención personal.
  • avatar
    David
    Ubicada en un lugar muy tranquilo cerca de playas increíbles. La habitación es increíble llena de comodidades. El desayuno muy completo y rico. Su punto fuerte es el personal, Luís te ayuda en todo, muy servicial.
  • avatar
    Francisco
    La amabilidad y disposicion del propietario Luis. La cama amplia y confortable, la amplitud de la habitacion, la terraza y las vistas al mar.
  • avatar
    Adrian
    Es el paraíso...solo el canto de los pájaros y la suave brisa moviendo las hojas de los árboles del interior del recinto llegan a "molestar" la dulce estancia en el lugar... El mejor recibimiento y trato de todos mis viajes... Gracias a luis,hermana y su encantadora madre por una estancia de ensueño... Todo,absolutamente TODO ESPECTACULAR...limpieza,desayuno,ubicación y no me canso de decir...TRATO RECIBIDO!!! Volveremos!!!!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!