Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Capri Wine Hotel ofrece terraza con vistas al mar Tirreno, jardín, WiFi gratuita en todas las dependencias y habitaciones coloridas con muebles modernos. El establecimiento alberga una enoteca y se halla a 10 minutos a pie de la Piazzetta.
Las habitaciones del Hotel Capri Wine cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen vistas al mar y también hay habitaciones con terraza privada.
Todos los días se sirve un desayuno buffet que incluye productos dulces. Se pueden ofrecer productos salados bajo petición. Además, el establecimiento vende fruta y verdura en su mercado de huerta ecológica. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de varios restaurantes.
El establecimiento proporciona un servicio gratuito de recogida en el puerto de Capri bajo petición. Hay un autobús que conecta con el puerto deportivo de Marina Grande, ubicado a 1 km, desde donde parten los ferris hacia Nápoles, Positano y Sorrento. La playa de Marina Piccola está a 2 km del hotel.