Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Guardaequipaje

Caring Hotel

Hotel
24 Craven Hill Gardens, Westminster Borough, Londres, W2 3EA, Reino Unido

El Caring Hotel, con una ubicación excelente, ofrece un alojamiento cómodo y a buen precio a pocos pasos de la estación de metro de Queensway, Hyde Park, Kensington Gardens y la estación de tren de Paddington.

Todas las cómodas habitaciones están bien amuebladas y la mayoría tiene baño privado. Cuentan además con TV LCD de pantalla plana con Freeview y reproductor de DVD.

Se proporciona WiFi gratuita en la zona del vestíbulo. Se sirve además un desayuno continental de forma gratuita.

Oxford Street, el West End y Hyde Park están muy cerca.

El establecimiento no consta de ascensor. Los huéspedes de movilidad reducida deberán informar al hotel a fin de reservar una habitación en la planta baja.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mónica
    Ubicación perfecta, habitación muy nueva y cómoda, desayuno diario completo y personal muy amable.
  • avatar
    Mercedesdf
    Desayuno completo en la habitación. Ubicación excelente cerca de estaciones de metro. Corta caminata al hyde park. Cercano a supermercados, restaurantes, etc. Toda la gente de recepción muy amables. El edificio sigue en refacción pero no tuvimos inconvenientes ni ruidos molestos. Tener en cuenta que.no tiene ascensor si viajan con mucho equipaje. La habitación doble amplia, baño moderno, y limpio. Volveríamos sin duda.
  • avatar
    Patricia
    La ubicación es adecuada: se encuentra en un vecindario tranquilo, cerca del parque y de la Central Line. El hotel está en obras pero apenas nos afectaron. Nuestra habitación estaba recién reformada (solo la parte del dormitorio). El servicio de desayuno está interrumpido por las obras, así que cada mañana sobre las 7:30 te dejan desayuno en la puerta, en una bolsa de papel.

  • avatar
    Gema
    El servicio, los empleados eran muy amables y uno de ellos sabía español. La ubicación, tiene varias paradas de metro muy cerca. Las habitaciones estaban limpias, estéticamente está bien decorado, aunque lo están reformando. Te dan un desayuno gratuito que dejan todas las mañanas en la puerta de la habitación, no es muy elaborado, pero es gratis. El calentador funciona muy bien, al instante salía bien caliente.
  • avatar
    Remigio
    El desayuno adecuado, la ubicación buena, el trato del personal excelente,
  • avatar
    Alfredo
    Cerca de 4 metros, rapido para llegar a cualquier lado!! Ademas una zona preciosa , lo unico negativo es que ( como todo en Londres) las habitaciones son chicas. La nuestra estaba recien reciclada, preciosa pero muy chica. El resto excelente, nos dieron un desayuno traido a la habitacion , bien puesto, nada espectacular , pero rico
  • avatar
    Pablo
    Buen hotel con excelente ubicación y un barrio muy lindo y seguro.
  • avatar
    Elisabeth
    La habitación que nos toco era nueva y estaba genial, finalmente no tuvimos que compartir baño
  • avatar
    Mayalajr
    El hotel es pequeño pero muy acogedor, el personal es muy atento y la ubicación muy cerca de estaciones de metro y areas de restaurante. Todos los días dejan un bolsa con comida para desayudar, pan, jugos yogurt, frutas y galleta, ideal para arrancar el dia y conocer Londres.
  • avatar
    Magda
    La ubicación es excelente, las instalaciones un poco antiguas pero bien conservadas. El desayuno lo más original, te ponen una bolsita en la puerta, pero es muy completo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!