Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Carlisle Bay se encuentra en la bahía de Carlisle y dispone de playa privada, piscina al aire libre, gimnasio con entrenador personal, spa, jardín tropical y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Carlisle Bay cuentan con aire acondicionado, vistas al jardín o al océano y balcón o terraza. También incluyen baño privado con ducha, aseo, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, así como minibar y caja fuerte.
El Carlisle Bay dispone de 3 restaurantes y bares que sirven una gran variedad de platos de cocina italiana y asiática y marisco. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas y las tarifas de las habitaciones incluyen desayuno y té de la tarde.
El establecimiento ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco y dispone de biblioteca, pista de tenis, club infantil, sala de proyección privada y tienda de regalos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de actividades como windsurf, vela, excursiones en barco y senderismo en las inmediaciones.
El establecimiento está a 15 minutos en barco de Bird Island, a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional VC Bird, a 30 minutos en coche de St. John y a 45 minutos también en coche de la plantación de azúcar Betty Hop.