Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Bar

Carten

Bed & breakfast
Calata San Marco 24, Molo Beverello, 80133 Nápoles, Italia

El Carten está situado en Nápoles, a 500 metros del Maschio Angioino y a 600 metros del teatro San Carlo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y bar.

Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bidet. Hay nevera, hervidor de agua y cafetera.

El Carten sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo.

El alojamiento alberga un parque infantil.

El establecimiento alberga un salón compartido. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

Cerca del Carten hay lugares de interés como el Palacio Real de Nápoles, la Galleria Borbonica y Via Chiaia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, ubicado a 8 km del bed and breakfast. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alfonso
    El Hotel muy bien ubicado. Está cerca al centro con todo a la mano. El personal súper excelente. Martina, Francesca, Tiziana super amables son muy familiares y atentas. El desayuno muy bueno. La habitación muy confortable. Lo recomiendo 100 por ciento. Y mil gracias por esa atención tan maravillosa. ALFONSO BELTRAN GARCIA Y MARIA FERNANDA PEDREROS SACHICA COLOMBIA
  • avatar
    Agr82
    La ubicación fantástica. Igual que la habitación: amplia, moderna, limpia y muy confortable. El desayuno muy completo. Especial mención la atención que hemos recibido, siempre pendientes de todo lo que pudiéramos necesitar. Nos han regalado una estancia fantástica. Felicidades
  • avatar
    Asier
    La amabilidad de algunos de los trabajadores (Francesca). La habitación en sí era amplia, moderna y limpia.

  • avatar
    Urbano
    La Ubicación es muy buena. Desde el aeropueto se toma el Alibus y la última parada queda a unos 100 metros del Carten. El metro está al lado y en tres paradas (8-10 minutos) se llega a Garibladi, desde donde se accede al circumvesubiano para ver pompei o Ercolano. Desde el Hotel se puede llegar a pie a gran partre de las zonas turísticas o a dos estaciones de metro. El alojamiento está muy bien cuidado y es muy confortable y decir que Martina, Fancesca o Filipo son amables es quedarse corto. Son encantadores y gracias a ellos nuestro viaje fue más cómodo y pudimos aprovecharlo más. Muchas gracias.
  • avatar
    Pedro
    El desayuno era bueno, podías pedir lo que te gustara, los productos eran de calidad y te ofrecían repetir si lo deseabas. La única pega era que eran un poco lentos en servirlo. Habitación amplia. Tv con múltiples opciones de ocio bien situado para ver el centro de la ciudad a pie
  • avatar
    Juan
    El personal muy amable. Me ayudaron en todo momento. El desayuno muy bueno. A la pieza o en la sala. La ubicación.
  • avatar
    Esmeralda
    La estancia ha sido excelente en todos los sentidos. La habitación muy confortable con una cama y almohadas muy cómodas. El baño es perfecto con amenities como un hotel de categoría y una bañera enorme con hidromasaje para recomponerte del largo día de turismo. El desayuno recién hecho con todo a petición nuestra (zumo, huevos, tostadas, fruta fresca muy variada, y un café excepcional). La atención de todo el personal es magnífica, siempre pendiente para ayudarte y hacer la estancia muy fácil. Enhorabuena a todos ellos porque nos hemos sentido como en casa.
  • avatar
    Antonio
    La ubicación, la atención y la bañera hidromasaje.
  • avatar
    Amelia
    El estupendo jacuzzi doble de la habitación y el trato del personal en todo momento. Todos súper amables y atentos, intentando hacerlo muy bien. Y el tamaño de la habitación, perfecto, como una suite. También el hecho de que hay muy poquitas habitaciones y apenas hay movimiento. Aunque es un bed and breakfast y no un hotel propiamente dicho, cumple muy bien su función.
  • avatar
    Javier
    Habitaciones super acogedoras y el personal amable y atento.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!