Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores

Casa Belina

Posada u hostería
20 Pineda Road, Barangay San Pedro, Palawan, 5300 Puerto Princesa, Filipinas

La Casa Belina se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Princesa y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las zonas.

La Casa Belina se encuentra a 25 minutos en coche de Honda Bay. El centro comercial Robinsons se encuentra a 5 minutos en coche del establecimiento, mientras que los restaurantes y las tiendas de recuerdos están a solo 10 minutos en coche. Además, la Casa Belina ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto. El aparcamiento privado es gratuito.

Las habitaciones son lujosas y elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario y escritorio. El baño es privado y está equipado con ducha, agua caliente y artículos de aseo básicos. Los huéspedes también pueden relajarse en la sala de estar común y en el balcón del establecimiento.

La zona de comedor del hotel sirve un desayuno casero gratuito y deliciosos productos de la zona a precios asequibles. También hay una cafetería.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Nacho
    El personal, y el dueño Lolo. Fue su cumpleaños y nos invitó a comer con sus amigos y familiares. Es una suerte que haya sitios así, ojalá hubiera un Casa Belina en cada ciudad. Todo muy limpio, el wifi iba con buena velocidad y sin cortes, desayuno que dejan escoger y que varían cada día y muy bueno. Y sobretodo la amabilidad del personal!
  • avatar
    Neus
    Te ayudan en todo, además de que las instalaciones exteriores y las habitaciones están muy bien. Puedes fumar en la terraza que tienen al entrar en el hotel.
  • avatar
    Sanlu11
    El personal. Comodidad. La habitación. Baño con separador de ducha (parecerá raro esto, pero en Filipinas casi todas las duchas son directamente el cuarto de baño). Desayuno incluido. Todo

  • avatar
    Mariategui
    Excelente servicio y un muy buen trato, la velocidad del wifi inusual en estos lugares, extraordinario
  • avatar
    Maria
    Lo limpió que estaba , todo en general y el recibimiento de acogida a la llegada.
  • avatar
    Rosario
    Cercano al aeropuerto, ya que estábamos de paso. El personal muy amable y muy práctico contar con servicio de transfer incluido.
  • avatar
    Maria
    Personal excelente te hacen sentir bienvenido. Apreciamos que nos informaron del precio que deberian costar los triciclos y nos ayudaron a evitar timos por ser turistas. Son muy atentos. Ubicacion muy buena para ir al aeropuerto
  • avatar
    Agustin
    El servicio en general, te van a buscar y te llevan gratis, te esperan con un vaso de jugo y te solucionan lo que necesites.
  • avatar
    Alejandro
    Un sitio correcto para estar una noche, que es lo que se merece Puerto Princesa como maximo. Esta a 5min del aeropuerto y te llevan y te traen gratis en una van. Desde el hotel a la zona del puerto que es la unica que tiene un paseo, unos 15min de triciclo. Esta en una calle semi-asfaltada donde vive gente local y es curioso verlo aunque hay mogollon de gallos y hubo uno que estuvo cantando debajo de mi ventana desde las 4 de la madrugada cada 8-10s, si lo engancho le corto la cresta. No me suelen molestar esos ruidos pero esa noche me fue imposible pegar ojo. Nuestra habitacion era la mas barata supongo por que era minuscula, no podias ni moverte dentro. Cenamos sandwiches alli las dos noches y fueron insipidos y caros. No volvería si por lo que sea tengo que volver algun dia a Puerto Princesa, que lo dudo si no es por que voy a Port barton...
  • avatar
    Alicia
    Hotel, pequeño, familiar, muy limpio y relativamente tranquilo. Tienen traslado al aeropuerto gratuito.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!