Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Casa Boumort, Sant Marti de Canals

Hotel
Carrer del Sol,0 Sant Martí de Canals Casa Boumort, 25518 Sant Marti de Canals, España

La Casa Boumort cuenta con una piscina al aire libre, un bar, un salón compartido y un jardín en Sant Martí de Canals. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Todas las habitaciones del hotel incluyen armario y baño privado.

La Casa Boumort sirve un desayuno continental todos los días.

Los huéspedes podrán disfrutar de actividades en los alrededores de Sant Martí de Canals, como senderismo.

La Casa Boumort se encuentra a 33 km de Sort y a 47 km de Llavorsí. El aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire, situado a 118 km del hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carla
    Las instalaciones, el desayuno y el personal son perfectos. Ha sido un fin de semana de mucha tranquilidad y lo recomendamos 100%. Por cierto, la cena es buenísima!!!
  • avatar
    Rocio
    Todos los detalles son geniales, el desayuno y cena con gusto, solo ofrecen productos de calidad de la zona. Nos hemos relajado que era nuestro objetivo. Te hacen sentir en casa, nivel abrir la nevera y cogerte una cervecita, gracias Rubén y Alex.
  • avatar
    Wim
    A beautiful well designed and very comfortable small hotel, with a splendid view over the dam and reservoir of Sant Antoni. Alex and Rubén are the kind of hosts who give warmth to your stay, with their personal attention. They have thought of every little detail, when it comes to the design of the spacious rooms, garden area, breakfast etc. What we also appreciated, is that they have invested in very good quality beds. I am sure that you will rank this hotel in your top 5 list of hotels ever visited. We will certainly do so! Alex y Rubén, otra vez muchas gracias por toda la atención que nos han dado durante los días que quedamos con vosotros!

  • avatar
    Felipe
    Estuve tres días alojado en Casa Boumort y la experiencia no pudo ser más positiva! Álex y Rubén son encantadores y te hacen sentir como en casa desde el primer minuto. Lugar ideal para relajarte y desconectar, con unas vistas geniales y decorado con un gusto exquisito. Especial mención a los desayunos y cenas que son top! :) Volveré sin duda!
  • avatar
    Javi
    El desayuno muy saludable y bueno. La atención de los chicos inmejorable. Las vistas que ofrece el jardín son espectaculares. La casa en general te transmite mucha paz y tranquilidad. Vale la pena pagar por la cena ya que los alimentos son locales y están riquísimos.
  • avatar
    Laura
    Todo, por eso repetimos y es sitio indispensable al que volver. Gràcies A. I R. per fer-nos sentir part de la Casa Boumort.
  • avatar
    Anna
    Escogimos el casa boumort con la idea de pasar unos dias tranquilos y sobretodo hacer actividades por la zona, pero estuvimos tan a gusto que muchas veces preferimos quedarnos disfrutando del hotel, de su piscina, del jardin y sus maravillosas vistas. Ruben y Alex son unos anfitriones de 10! Muchas gracias chicos por habernos hecho sentir como en casa. Estamos deseando volver!!
  • avatar
    Adriana
    Excelentes anfitriones. Pendientes de cada detalle: limpieza, decoración, confort. Te hacen sentir como en casa. Lugar ideal para desconectar y disfrutar de un entorno natural excepcional. Como son conocedores de toda la zona sugieren rutas espléndidas de espacios naturales, culturales y gastronómicos.
  • avatar
    Fabiola
    La atención de los chicos que llevan el hotel y lo original de los servicios que ofrecen: tanto la cocina abierta 24h como las cenas. Increíble forma de sentirte en casa.
  • avatar
    Andrea
    Una casa preciosa en un entorno inmejorable. Alex y Ruben son los mejores anfitriones: encantadores y muy serviciales. Solo tengo comentarios positivos acerca de Casa Boumort. La ubicación es perfecta para desconectar, relajarse y deleitarse con una vista espectacular. Decorada con buen gusto y mucho encanto. Confortable y acogedor. Un lugar donde sentirse como en casa estando inmerso en la naturaleza. ¡Volveré seguro!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!