Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Casa Can Boix, Vall de Bianya

Hostal o pensión
CAN BOIX VALL DE BIANYA, La Garrotxa, 17858 Vall de Bianya, España

La Casa Can Boix se encuentra en Vall de Bianya y ofrece jardín y zona de barbacoa. El alojamiento dispone de cocina compartida, salón compartido y organización de excursiones.

Todas las habitaciones están equipadas con un patio con vistas al jardín. Los alojamientos disponen de lavavajillas.

La Casa Can Boix cuenta con mesa de billar y ping pong. La zona es ideal para practicar senderismo.

Figueres se encuentra a 47 km del alojamiento, mientras que Camprodón está a 25 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 67 km de la Casa Can Boix.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juana
    la ubicación, perfecta,un lugar supr tranquilo y bonito.
  • avatar
    Ruth
    La casa muy limpia y muy bonita. El entorno precioso, muy equipada y la comunicación con el propietario perfecta.
  • avatar
    Maugustin
    El dormitorio, aunque pequeño, muy bien. La casa en general limpia y bonita. Lugar muy tranquilo. Aunque no conocí al dueño, por teléfono se puso a mi disposición en todo momento.

  • avatar
    Aida
    Todo genial!!Lo mejor, el trato del propietario que nos informó con detalle del entorno y de los puntos de interes a visitar, restaurantes, rutas etc. Sin duda no será la última vez que vengamos a Can Boix!!!
  • avatar
    Francisco
    La casa y el entorno preciosos. Un remanso de paz y tranquilidad envuelto de campos, bosques y montañas sin alejarse demasiado de la civilización. Bien equipada, confortable y llena de detalles, como la coca de Sant Joan que me dejaron en la habitación el 23 de junio, una sorpresa que os agradezco mucho.
  • avatar
    Daniel
    Limpieza, equipamiento de habitación suite y cocina.
  • avatar
    Jose
    El entorno es el que cabe esperar de esa zona del pirineo. Lo que más me gustó de la casa es el jardín con unos robles enormes. Una lectura de 20 minutos a su sombra ya vale lo que el alojamiento. También a disposición huerto y barbacoa. La casa es espléndida.
  • avatar
    Cristina
    La tranquilidad y el paisaje del entorno, la masia expectacular, trato excelente
  • avatar
    Sara
    La amabilidad por parte del dueño fantástica, nos explico varias rutas, restaurantes y visitas que podíamos hacer por los alrededores. Nos enseñó toda la casa y su alrededor, todo de naturaleza y animales. La limpieza y la estancia genial. El lugar una pasada, si pretendes descansar/desconectar de TODO es el lugar ideoneo sin dudarlo. Recomendamos éste sitio si o si, porque nosotros volveremos más de una vez.
  • avatar
    Anna
    Todo! Ha sido fantástico. El dueño es encantador, muy agradable. Nos dió mil opciones para hacer rutas y consejos dónde comer. Nos hemos alojado en la habitación doble, tiene el baño fuera pero no es ninguna molestia porque queda al lado mismo. Hemos dormido genial y nos costaba salir de la cama!!! Estaba todo súper limpio. Ofrecen desayuno y además tiene una terraza que dispone de barbacoa, dónde te lo dejan todo preparado para hacerte tu mismo el fuego. Es una casa magnífica y no hemos emcontrado ninguna pega, todo de diez.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!