Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares

Casa Coco

Bed & breakfast
Big Creek Isla Colona, Big Creek, Bocas del Toro, Panamá

La Casa Coco se encuentra en Big Creek y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de playa privada.

Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al mar. Ropa de cama de lujo, aire acondicionado en todas las habitaciones, agua caliente, terraza en el mar con mesa de billar y barbacoa y cocina grande con todas las instalaciones.

El establecimiento sirve un desayuno continental.

El establecimiento cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos y se puede practicar snorkel.

La localidad de Bocas se encuentra a 3,5 km del bed and breakfast.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mayalen
    Ubicación de ensueño, relax y un gran disfrute. Las instalaciones están orientadas al confort y relax del cliente. Hotel muy tranquilo con pocas habitaciones algo que genera un ambiente muy relajante. Las vistas son maravillosas, además tuve la suerte de poder hacer yoga durante el atardecer, una experiencia maravillosa. Me gustaría destacar la amabilidad del personal, en especial, la de Jose. Nos recomendó gran cantidad de sitios para ir. Sin duda nos gustaría repetir.
  • avatar
    Jose
    La ubicación , la cama súper cómoda , el baño excelente, los PANCAKES en el desayuno deliciosos, el perro COCO, las tablas de Paddle y la lista podría seguir !!!! Pero lo que hizo nuestra estancia aún más placentera fue Jose quien nos recibió con una amabilidad única y nos ayudó en todo momento , recomendaciones y sobre todo muy buenas charlas , sin lugar a duda 5 estrellas para Casa Coco , volveré pronto !!!!!!
  • avatar
    Julia
    Un lugar encantador! Habitación súper limpia y bonita, se oían las olas del mar. El dueño súper simpático. Había una cocina muy grande y limpia con todo necesario para cocinar. El ambiente fantástico, con una terraza y hamaca preciosas. Además podíamos coger bicis, tablas de surf, kayak etc. gratuitamente. En total, una estancia 10.

  • avatar
    Rosarelats
    La ubicación está un poco lejos de Bocas Town pero es supertranquilo y muy bonito. Hay taxis que se van moviendo y te recogen a medio camino.
  • avatar
    Ana
    Nos ha encantado alojarnos en casa Coco. La habitación muy cómoda y limpia. Hay diferentes opciones de desayuno y todos están buenísimos. Fue genial tener bici, tablas de paddle surf... Y Jose consiguió que mi pareja y yo nos sintiéramos como en casa ;)
  • avatar
    Hugo
    El hotel es perfecto, si te quieres ir de fiesta y dormir en un lugar en silencio, es perfecto, si quieres estar en paz en Isla Colón, también es perfecto. Nos atendieron de maravilla y el desayuno era genial cada mañana. Las instalaciones son demasiado hermosas y tienen una cocina con todos los instrumentos para cocinar tu propia comida, me sentí como en mi propia casa en la playa. Cada vez que vaya a Bocas del Toro me quedaré en ese hotel.
  • avatar
    Brandon
    Si buscas algo callado y con buen desayuno este es el lugar idóneo. Coco el perro es maravilloso, Janeth es súper amable, atenta y siempre con una gran sonrisa sin dejar de lado a José (el administrador) quien es una gran persona.
  • avatar
    Paca
    El desayuno estupendo. Un lugar con mucho encanto para quienes nos gustan los lugares apacibles, naturales y singulares. Sólo hay 4 habitaciones así que no está nada masificado y huéspedes muy tranquilos y agradables. Lo mejor: Carolina, Jorge, Mateo (su precioso hijo) y también Coco (su lindo perro). Su flexibilidad para el desayuno y también para el checking y check out... todo amabilidad. Se puede bucear a pie de casa y ver muchos peces. Ah! y el Paki point, un restaurante de comida increíble, regentado por un italiano pero que sirven todo tipo de comidas riquísimas y a un precio estupendo... En fin, un gustazo... Mil gracias Carolina.
  • avatar
    Victor
    Habían multitud de actividades deportivas disponibles en el alojamiento (tablas de surf, bicicletas, snorkel, billiard, Diana). El desayuno fue espectacular.
  • avatar
    Carina
    Un lugar precioso, perfecto para descansar, buen desayuno, te dejan bicicletas sin coste lo que compensa que su ubicación sea lejos del centro (no se puede ir andando).
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!