Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Casa D. Diogo

Bed & breakfast
Rua Cunha Rivara 6, 7040-013 Arraiolos, Portugal

La Casa D. Diogo está en el centro de la localidad de Arraiolos y data del siglo XVIII. Ofrece un entorno histórico y está decorada con muebles de madera oscura y cortinas largas. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Los alojamientos del establecimiento D. Diogo tienen aire acondicionado, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. Algunos baños disponen de bañera de pie.

El desayuno bufé se sirve a diario en el comedor. La sala de estar incluye una lámpara de araña de estilo Art-Nouveau, chimenea y sofás de felpa para los huéspedes.

Arraiolos es famosa por los tapices y se encuentra a 21 km de Évora. La Casa D. Diogo se sitúa a 70 minutos en coche de Lisboa, adonde es fácil llegar por las autopistas A2 y A6.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rosa
    El desayuno era elaborado con productos locales - pan, bizcoche, fiambres y mermeladas, aunque nosotros personalmente hubiéramos agradecido algo de fruta. La decoración del alojamiento es un museo de antigüedades y alfombras preciosas de la zona. Nuestra habitación era la suite por lo que el tamaño era extraordinario. El propietario es muy amable y atento.
  • avatar
    Jesús
    Desayuno excelente. Situado cerca del castillo. Cuesta a veces entender al anfitrión, pero es un señor muy amable y sevicial.
  • avatar
    Noemí
    El desayuno estaba muy completo y el dueño era un encanto

  • avatar
    Chus
    El dueño muy amable El edificio y La suite súper amplia, con azulejos increíbles Bien situado
  • avatar
    Amelia
    el desayuno súper bueno, sobretodo el dueño una persona encantadora y servicial una casa grandísima y preciosa y habitaciones súper amplias
  • avatar
    Carmen
    El desayuno y el personal de la casa muy amable y simpatico
  • avatar
    Guille-cronos
    La casa es una casa antigua-histórica que quizá sea lo mejor del alojamiento. Es muy bonita y con encanto, pero también con el sabor rancio de las cosas antiguas. No estuvimos mal. Desayuno muy bueno con bollería embutidos y fruta. Le pedimos cacao en polvo y nos trajo sin problemas, así que pedir lo que echéis en falta para desayunar. El señor que nos atendió fue muy amable. La habitación muy amplia. Pero ojo, vas a un sitio antiguo con muebles antiguos y comodidad antigua... Está en una calle peatonal del centro del pueblo pero no es ruidosa. Buen precio para escapar de las tarifas tan elevadas de Evora.
  • avatar
    Mate2018
    La casona, antigua, señorial, los alrededores. Arraiolos es transportarse en el tiempo. Las callesitas tienen un algo de Míkonos. Hermoso.
  • avatar
    Vanesa
    Las habitaciones y el desayuno son espectaculares. El dueño super amable aunnque no habla castellano te puedes entender con el e incluso preguntarle sobre que ver.No dudo en repetir
  • avatar
    Feli
    La amabilidad de los propietarios, aunque no se podia tener una conversacion fluida al no hablar en español, pero se esforzaban para que estuvieramos atendidos, la casa es bonita y acogedora.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!