Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Recepción 24 horas

Casa de las Culturas San Marcos

Hostal o pensión
Junín E 2 - 06 Luis Alfonso Ortiz de Bilbao, Centro histórico, 170401 Quito, Ecuador

La Casa de las Culturas San Marcos se encuentra en Quito, a menos de 1 km del teatro Sucre, y ofrece WiFi gratuita, registros de entrada y salida exprés y mostrador de información turística. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y recepción 24 horas.

Las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones de la Casa de las Culturas San Marcos cuentan con zona de estar.

Todas las mañanas se sirven desayunos continentales y a la carta.

La Casa de las Culturas San Marcos se encuentra a menos de 1 km del teatro Bolívar y a 20 minutos a pie del Museo de Arte Colonial.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jose
    Amabilidad del personal, Edna muy amable y su hijo atento y complaciente
  • avatar
    Carlos
    Trato familiar, ubicación fantástica, y los desayunos realmente exquisitos
  • avatar
    Sara
    La habitación en la que nos alojamos era muy amplia y tenía, incluso, cocina. El desayuno era increíblemente bueno. Edna y todos fueron encantadores con nosotras los dos días que nos alojamos aquí, era prácticamente como estar en familia, súper serviciales y pendientes en todo momento de cualquier cosa que pudiéramos necesitar.

  • avatar
    Nadezda
    El trato recibido fue de familia, el desayuno excelente, la localización perfecta cerca del centro y muy tranquila y tiene mucho encanto alojarse en una casa centenaria. El ambiente es fabuloso y conocimos a muchos viajeros. Mi pareja y yo estuvimos alojados 6 días y estuvimos encantados. Muchas gracias a Rubí, Edna y Amador por el trato recibido y todo lo que nos ayudaron!
  • avatar
    Aldo
    La atencion personalizada, la calidez del personal. Me senti en casa!
  • avatar
    Jesus
    Es un sitio encantador, una ubicación perfecta en el centro histórico de la ciudad, Edna es una gran anfitriona, el lugar tiene una excelente relación calidad con el precio, se destaca su ubicación y la atención.
  • avatar
    Xavier
    La calidez de la anfitriona, te hace sentir como en casa la verdad que por ese precio y esa ubicación es un 10. Buen desayuno!
  • avatar
    Jamie
    This place is perfect, just like a stylish home that is welcoming. Edna and Ruby are so friendly and lovely people, from the bottom of my heart, I wished I could stay here longer so that I could chat with them everyday. The location is perfect, in a safe street and very near to Marin Central bus stop, good for the buses to the airport and La Ofelia Terminal. The room was big and very clean, and there was hot water in the shower. I loved the breakfast, just like how my mum would make it. I only stayed a night but Edna let me leave my luggage a day before as I was heading to Mindo. Very safe quarters because you'll have you own key for the front door and to your room. Stay here with no regrets! Muchas gracias otra vez, Edna y Ruby. Ya las extrañó muchísimo. Fue una estancia muy cómoda, exactamente como una casa. Me visiten algún día y tienen mi número entonces sólo chatean conmigo cuando quieran!
  • avatar
    Paola
    La atención que se brinda hace que te sientas como en casa. Edna es una excelente anfitriona.
  • avatar
    Diego
    Amador y su familia tienen un proyecto muy tentativo de atraer la cultura e historia quiteña a sus visitantes y de a poco se va notando, desde que entras hay un ambiente distinto en el que se convive con personas ligadas a la cultura en un barrio que también tiende a acercar la cultura y reavivar el sector de San Marcos. Se busca que los huéspedes puedan vivir la cultura quiteña y lo logran de muy buena manera. La atención espectacular, desde el desayuno preparado con mucho amor hasta la noche. Mis felicitaciones a Amador, su familia y todos los colaboradores de la Casa de las Culturas por el buen servicio entregado desde inicio a fin, de las buenas intenciones de Amador de que su proyecto familiar funcione. Esperamos lo mejor y que se vuelvan la mejor hostal en Quito
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!