Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Casa de Pedrogao

Bed & breakfast
Rua Luis Vaz de Camões, 1-3, 7960-054 Pedrógão, Portugal

Este B&B acogedor está situado en Pedrógão y ofrece alojamientos decorados de forma individual con mobiliario de época. El establecimiento dispone de piscina al aire libre con solárium rodeada de paredes encaladas. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

En la presa de Alqueva, ubicada a 17 km de la Casa de Pedrógão, se pueden practicar varios deportes acuáticos.

Los apartamentos y habitaciones presentan una combinación de muebles clásicos con detalles contemporáneos. Estos alojamientos incluyen techos abovedados de madera, paredes de ladrillo y suelo rústico de cerámica, así como TV y reproductor de DVD. Los huéspedes de las habitaciones tienen acceso a cocina compartida.

Este establecimiento alberga piscina con terraza, perfecta para tomar el sol. También se proporciona zona de barbacoa, ideal para preparar platos a la brasa.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Araick
    El apartamento es muy amplio y está muy limpio. La cama era muy cómoda y puedes aparcar en la puerta del establecimiento sin problemas.
  • avatar
    Maria
    Estaba en un pueblo pequeño, pero con encanto y los propietarios y trabajadores muy amables. Todo nuevo
  • avatar
    Lagabors
    Todo, las instalaciones lindas y confortables y el tratamiento insuperable de la Sra. María Augusta

  • avatar
    Anónimo
    El personal es amabilísimo. Nos esperaron para hacer el check in a pesar de que veníamos con un poco de retraso. Todo muy limpio y el desayuno generoso.
  • avatar
    Alexandre
    Varied breakfast. Cozy accommodation and very nice pool. Our pet was very well welcomed.
  • avatar
    Fernando
    Personal amable, buena ubicación, alojamiento rústico pero moderno, el bar/cafetería con balcón con vistas a las pintorescas vistas de los tejados tradicionales del pueblo y árboles frutales llenos patios traseros. Pequeño pero acogedor y piscina impresionante.
  • avatar
    Lourenco
    Un hotel muy bonito, edificio encantador, sus habitaciones son limpias y cómodas. Habíamos reservado el apartamento pequeño, pero como estaba cerca de algunos obras de construcción que pasaban al lado - incluso antes de nuestra llegada- la dirección nos asignó un apartamento más grande lejos del edificio, y así disfrutamos de un rato encantador. Muy amplio, limpio cómodo, aire acondicionado para calentar las habitaciones (era marzo), tv, cocina, nevera, microondas y el desayuno estaba ya en la nevera para nuestros 2 días (queso, mermelada, leche, mantequilla). Fruta en la mesa, el pan recién hecho se traía al apartamento cada mañana. Parking justo al lado del hotel, gestión muy agradable y simpática,
  • avatar
    Bernd
    Das Frühstück war sehr gut. Es gibt unterschiedliche Zimmer. Wir hatten leider ein kleines.
  • avatar
    Vasco
    tudo excelente a excepção do queijo fresco que não era regional (um pouco sintetico)
  • avatar
    Carla
    O pequeno almoço agradável. Limpeza impecável. Simpatia das funcionárias.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!