Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Casa de San Martín, San Martín De Solana

Casa rural
Calle Única, 1, 22372 San Martín De Solana, España

Esta casa de campo se encuentra en un paraje imponente, rodeada por el parque nacional de Ordesa. Ofrece habitaciones preciosas con unas vistas impresionantes a las montañas. Cuenta con un restaurante, unos jardines hermosos y una terraza.

Las habitaciones de la Casa de San Martín son espaciosas y presentan una decoración rústica con techos de vigas, paredes de piedra vista y muebles de madera. Incluyen escritorio, calefacción y baño privado.

El restaurante del San Martín sirve cocina local creativa en el encantador comedor del hotel, que cuenta con chimenea y puerta francesa. También se ofrece una gama de vinos Somontano.

Rodeada por el Pirineo Aragonés, la Casa de San Martín goza de un entorno ideal para practicar senderismo y ciclismo. El río Ara está a menos de 1 km y el lago Mediano se encuentra a 20 minutos en coche.

Las pistas de esquí de Sabiñánigo se hallan a poco más de 1 hora en coche. Huesca está a 100 km aproximadamente.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Anunciación
    Situado en un enclave magnífico, la tranquilidad, amabilidad del personal y la buena cocina.
  • avatar
    Ana
    La ubicación que te proporciona una paz absoluta. La hamaca. Los perros, en especial la negra y blanca que se convirtió en una guía del alojamiento. La paz que se respira. La amabilidad de David.
  • avatar
    Ignacio
    Paraje precioso con una atención fuera de lo común por parte de David. La casa muy calida y acogedora. Un sitio muy especial y tranquilo, con excursiones y sitios que visitar. Volveremos!!

  • avatar
    Francisco
    La ubicación, la decoración, la amabilidad de Daniel. Lugar idóneo para desconectar.
  • avatar
    Pedro
    La historia del origen de la casa. La tranquilidad absoluta. El trato familiar , inteligente y cercano. Ara, una excelente recepcionista canina que acompaña a cada alojado a dar un paseo.
  • avatar
    Ascension
    Lugar increible. La atencion recibida muy bien. la estancia muy bien.
  • avatar
    Elimena
    Todo. El enclave maravilloso, las vistas, los espacios comunes, que no tuviera televisión y el restaurante tanto para cenar como el desayuno. Destacar la amabilidad del dueño siempre dispuesto a agradar y dar buenos consejos.
  • avatar
    Dominik
    Me gustado todo, trato muy profesional, ubicación,.Sitio perfecto para relajarse. Gracias a David y André por tratarnos como familia.
  • avatar
    Antonio
    Es un lugar maravilloso y con un trato inmejorable.
  • avatar
    Paula
    Inolvidable estancia en un lugar tan especial que podríamos denominar "joya" del Pirineo. Muy agradecidos a David y André por su profesionalidad, que auna exquisitez y calidez en el trato con el cliente. Precioso hotel enclavado en un privilegiado entorno, que le confiere paz y tranquilidad. No contaminación acústica y no contaminación lumínica, dos factores muy importantes para asegurar una estancia realmente relajante. La noche estrellada cernida sobre el hotel y la posibilidad de apreciar las estrellas fugaces, tal y como nos prometió David, nos hizo sentir realmente en paz con nosostros mismos. Un lugar digno de ser visitado y disfrutado. Imprescindible.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!