Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje

Casa de Sao Mamede Hotel

Hotel
Rua da Escola Politecnica 159 , Santo Antonio, 1250-100 Lisboa, Portugal

La Casa de São Mamede es un hotel pequeño que ocupa un edificio reformado del siglo XVII ubicado en el centro de Lisboa, a 4 minutos a pie de la estación de metro de Rato.

Las habitaciones son acogedoras y encantadoras y disponen de TV vía satélite, baño privado con artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio y armario.

Por las mañanas se sirve un desayuno bufé en la zona de desayunos o en las habitaciones bajo petición. Además, a 300 metros del hotel hay varios restaurantes locales. La cocina local destaca especialmente por sus platos de pescado.

Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la zona histórica de Chiado, a 6 minutos en coche del famoso barrio de Rossio, a 10 minutos a pie del centro de Lisboa, donde hay muchas tiendas, boutiques y cafeterías, a 5 minutos en coche del Bairro Alto, la zona de vida nocturna más animada de la ciudad, y a 4 minutos a pie del Museo Bocage.

La estación de metro de Rato ofrece conexiones con el aeropuerto y el centro de Lisboa. El aeropuerto internacional de Lisboa está a 15 minutos en coche de la Casa de São Mamede Hotel y la estación de autobuses se encuentra a sólo 27 metros.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Monica
    Es como alojarse en una antigua casa con una decoracion acogedora. El personal muy amable nos ayudaron en todo momento con un pequeño problema de salud que tuvimos. La habitacion era amplia y el baño aunque hubiese preferido ducha tb era correcto y limpio.
  • avatar
    Rosa
    Me ha gustado todo, este hotel es muy recomendable y si vuelvo a Lisboa, repetiré seguro. Muchas gracias a todo el personal del hotel por su amable atencion
  • avatar
    Cecilia
    Lugar muy bien acondicionado, elegante, bien cuidado los detalles. Buen desayuno y personal muy amable,especialmente Susan quien nos cooperó en todo.Cercano al centro histórico y al metro.

  • avatar
    Gloria
    El Hotel tiene un encanto por su decoración antigua, la madera, los baldosines. Las habitaciones de nuestros hijos muy buenos. El desayuno excelente!!!
  • avatar
    Marina
    La decoración de la habitación,el trato recibido ,la ubicación,la limpieza.
  • avatar
    Nuria
    Es una casa antigua muy bonita. El desayuno bastante bien. El zumo no.
  • avatar
    Hector
    Estaba limpio, pedimos que nos cambiasen las almohadas y lo hicieron sin problemas. El desayuno bien y buenas vistas.
  • avatar
    Encarnación
    Todo. Hotel pequeño exquisito las habitaciones distintas y decoradas con antigüedades con mucho gusto, el desayuno estupendo y personal un 10.
  • avatar
    Javier
    Casa muy bonita, en una zona tranquila pero se puede ir a pie al centro sin problema. El barrio alto está muy cerca. Buena insonorización.
  • avatar
    Juan
    Me gustó el encanto que tiene el hotel, los pequeños detalles y lo limpio que estaba todo. El personal super amable. La repostería del desayuno muy rica, tierna y recién hecha. Nuestra habitación era la 101 y la cama es muy grande, la habitación espaciosa, con un diván extra y muy bien iluminada, pues tenía el balcón y otra ventana más. Y algo muy importante, el metro lo tiene prácticamente al lado, en la estación de Rato, y es algo imprescindible para moverte por Lisboa con tantas cuestas. También tiene casi al lado los autobuses, también el que nos llevó a Belém, e incluso hay una parada de tranvía. Si volviéramos a Lisboa, sin duda, elegiríamos el mismo hotel.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!