Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Casa de São Mamede es un hotel pequeño que ocupa un edificio reformado del siglo XVII ubicado en el centro de Lisboa, a 4 minutos a pie de la estación de metro de Rato.
Las habitaciones son acogedoras y encantadoras y disponen de TV vía satélite, baño privado con artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio y armario.
Por las mañanas se sirve un desayuno bufé en la zona de desayunos o en las habitaciones bajo petición. Además, a 300 metros del hotel hay varios restaurantes locales. La cocina local destaca especialmente por sus platos de pescado.
Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la zona histórica de Chiado, a 6 minutos en coche del famoso barrio de Rossio, a 10 minutos a pie del centro de Lisboa, donde hay muchas tiendas, boutiques y cafeterías, a 5 minutos en coche del Bairro Alto, la zona de vida nocturna más animada de la ciudad, y a 4 minutos a pie del Museo Bocage.
La estación de metro de Rato ofrece conexiones con el aeropuerto y el centro de Lisboa. El aeropuerto internacional de Lisboa está a 15 minutos en coche de la Casa de São Mamede Hotel y la estación de autobuses se encuentra a sólo 27 metros.