Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Casa do Cabo de Santa Maria se encuentra rodeada por montañas pintorescas y playas de surf y ofrece un alojamiento de estilo rústico en un apartamento de 1 dormitorio y habitaciones con vistas al jardín. La Praia da Mareta queda a 500 metros.
Las habitaciones están decoradas de forma individual con un estilo tradicional y disponen de suelo de piedra, TV y baño privado. Algunas tienen un balcón y el apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada y un sofá cama. A 10 minutos a pie del establecimiento hay varios supermercados locales.
La Casa do Cabo de Santa Maria está a 5 minutos a pie de numerosas cafeterías, restaurantes y bares, que ofrecen cocina portuguesa y platos de la región del Algarve.
El establecimiento cuenta con una terraza y un jardín paisajista, lleno de flores, árboles y plantas. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de la punta de Sagres, que ofrece vistas al océano Atlántico.
El establecimiento organiza clases de surf. El aeropuerto de Portimão está a 50 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.