Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Casa do Cerrado

Hostal o pensión
Azinhaga das Sete Voltas Quinta do Cerrado da Pedra, 7580-302 Alcácer do Sal, Portugal

La Casa do Cerrado se encuentra en Alcácer do Sal y ofrece un jardín. También cuenta con cocina compartida y barbacoa. Hay un parque infantil, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones están equipadas con TV. Las habitaciones de la Casa do Cerrado disponen de baño privado.

Troia se encuentra a 46 km del alojamiento, mientras que Montemor-o-Novo está a 50 km. El aeropuerto más cercano es el de Humberto Delgado, situado a 89 km de la Casa do Cerrado.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Celia
    La mujer que te atiende es súper amable. La habitación es muy mona. Relación calidad precio excelente. Si volvemos a pasar por Alcácer repetiremos sin duda.
  • avatar
    Javier
    Muy amable la dueña, en todo el momento queriendo agradar. Estupenda relación calidad/ precio. Ubicación cercana al pueblo.
  • avatar
    Elena
    Sitio familiar y pintoresco donde la familia anfitriona te hace sentir como en casa. Ahora que Portugal está de moda y encuentras atascos y turistas por doquier, es una base genial para visitar el Alentejo y pasar las noches tranquilas. Me gustó su amabilidad, la limpieza y el poder disfrutar de las zonas comunes durante el desayuno o al llegar del día de turismo. Personalmente, la decoración con objetos reciclados y recuperados (aprovechados) me pareció genial. ¡Muchas gracias por esta semana!

  • avatar
    Leticia
    Calidad precio está bien. Para pocas noches las habitaciones familiares no están nada mal. Esta muy limpio.
  • avatar
    Fernando
    Atención de Rui y su esposa. Son encantadores. Solicité almohadas bajas y allí estaban. Eso hay hoteles de categoría alta que no te dan ni la opción Tener cocina a tu disposición para prepararte el desayuno o enfriar las bebidas del día siguiente, está genial. La limpieza es superior. Aparcamiento en la misma casa. Ideal para hacer excursiones por esta maravillosa zona de Portugal.
  • avatar
    Beatriz
    Gran casa de campo, en la que te sientes como en casa. Habitaciones impecables, zonas comunes bien. Una casa con encanto y unos dueños muy amables.
  • avatar
    Vicente
    La amabilidad de la anfitriona.. Lo pintoresco de casa do Cerrado...
  • avatar
    Bea
    Buena relación calidad precio comparado con lo que te puedes encontrar por los alrededores. La señora de la casa muy amable. Estaba todo limpio.
  • avatar
    Helena
    La habitación está muy bien, teniendo en cuenta relación calidad-precio, y la cama es muy cómoda. Al estar un poco alejada de Alcácer do Sal, el sitio es muy tranquilo. El jardín lo tienen cuidado con animales y es muy agradable.
  • avatar
    Teofil
    La gente que nos atendió y las instituciones externas
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!