Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

Casa do Mar Guesthouse

Hostal o pensión
Rua Doutor Joaquim Tello 13, 8600-583 Lagos, Portugal

La Casa do Mar Guesthouse goza de una buena ubicación en el distrito centro de Lagos, a 300 metros de la iglesia de Santa María, a 1,1 km del Centro Ciência Viva de Lagos y a 1,7 km de la playa de Dona Ana. También cuenta con cocina compartida, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones incluyen armario y hervidor de agua.

El Casa do Mar Guesthouse sirve un desayuno continental todas las mañanas.

El alojamiento dispone de terraza. El Casa do Mar Guesthouse ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo.

Los puntos de interés populares cerca del establecimiento incluyen el First European Slave Market, la iglesia de San Antonio y el castillo de Lagos. El aeropuerto más cercano es el de Faro, ubicado a 90 km de la Casa do Mar Guesthouse. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Anna
    Este alojamiento superó nuestra expectativas. Muy céntrico. Nos alojamos una semana entera (durante nuestra luna de miel) en la habitación triple, aunque solo éramos dos. La habitación es ideal porque es como un miniapartamento, con su recibidor, su baño y un dormitorio amplio. Además, es la única que está ubicada en el piso superior, de modo que no hay vecinos ni ruidos, y tiene unas vistas muy bonitas y acceso directo a la terraza común, que está abierta 24 h. Fuimos en coche de alquiler y hay un aparcamiento público gratuito enorme a pocos metros del alojamiento. Totalmente recomendable y Alexandra, la dueña, es un encanto. Es de la zona y nos dio mil consejos que no estaban en las guías. ¡Gracias por todo, volveremos!
  • avatar
    Alejandro
    La habitación era espléndida. El trato con Alexandra fue estupendo.
  • avatar
    Aurelio
    El trato de nuestra anfitriona fue como ser recibido por una amiga de siempre. Establecimiento muy limpio, y muy bien situado. Alexandra es la amabilidad personificada; sus estupendos desayunos son una amena oportunidad para conocer Lagos ya antes de pisar sus calles. Gracias.

  • avatar
    Almudena
    El Hostel estaba muy limpio y nuevo, la dueña era muy agradable y al ser pequeño nunca tuve problema para entrar al baño, ni me crucé con nadie
  • avatar
    Luz
    La casera super amable,con muy buenas recomendaciones
  • avatar
    Esther
    Veníamos para una noche y nos kedamos otra más. Es un placer haber caído en este alojamiento. Situacion perfecta, fuimos andando a todos los sitios pork hay parking gratuitos al lado..5min andando y el koche se kedo parado varios dias. Alexandra ..la xika k lo lleva es simpática, divertida,respetuosa, con una conversación interesante y sabe idiomas ... un 10 komo anfitriona. La casa está impoluta, la terraza común es un lujo y he descansado como una nena pequeña. Asik gracias. Lagos tiene una magia espacial, hay k venir por aki !!
  • avatar
    Marta
    Todo. La dueña muy amable, desayuno buenisimo, compra pan y pasteles recién hechos, todo muy limpio, nuevo y muy buen decorado. Ubicación perfecta. Muy recomendable
  • avatar
    Eduardo
    Lo mejor Alexandra! Nos ayudó en todo y fue muy simpática.
  • avatar
    Ewelina
    La habitación era mucho más bonita de lo que parecía en las fotos. Todo nuevo y adornado con mucho gusto. El baño muy grande, muy bonito, limpisimo y muy nuevo. La ubicación inmejorable. La chica muy amable y muy facil de quedar con ella para las llaves.
  • avatar
    Camilo
    La limpieza, el desayuno y la ubicación, ah y el trato bueno de la anfitriona :)
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!