Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Herdade dos Castelejos está ubicado entre Castro Verde y Mértola y ofrece habitaciones decoradas de forma individual en un entorno rural tranquilo. Este establecimiento de 480 hectáreas cuenta con una terraza, una zona de barbacoa y una zona de estar en el interior.
Las habitaciones presentan una decoración luminosa y ofrecen un ambiente acogedor, con paredes pintadas de blanco, decoración de madera, aire acondicionado, lámparas de lectura junto a la cama y un armario. Todas tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Todos los días se sirve en la sala de desayunos un desayuno bufé. A 30 minutos en coche hay tabernas y restaurantes que sirven cocina y vinos regionales del Alentejo.
El Herdade dos Castelejos cuenta con una zona de estar decorada con cuadros, techos con vigas de madera, divanes, una mesa de comedor y una chimenea. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Entre las actividades de la zona se incluye senderismo, ciclismo y observación de aves. El parque natural del Valle del Guadiana se encuentra a 1 hora en coche.