Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Bar

Casa Dueso, El Pueyo de Araguás

Hostal o pensión
C/ Santa Cruz 4, 22338 El Pueyo de Araguás, España

La Casa Dueso se encuentra en El Pueyo de Araguás y goza de vistas panorámicas a las montañas de los alrededores. El establecimiento ocupa un edificio de estilo tradicional, y ofrece una terraza con flores y habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El baño privado incluye bañera y secador de pelo.

El establecimiento sirve un desayuno continental que puede disfrutarse en la habitación. La Casa Dueso también puede preparar platos caseros bajo petición.

En las inmediaciones o en el establecimiento podrá practicar una gran variedad de actividades, como esquí y ciclismo. Se proporciona aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alberto
    La tranquilidad del lugar. El propio alojamiento, con encanto y muy bien acondicionado -restaurado!
  • avatar
    Cristina
    Nos atendieron genial en la estancia, cenamos y desayunamos allí y espectacular, todo casero y la ensalada de tomate fue del huerto a la mesa. Increible.
  • avatar
    Heboha
    El pueblo es curioso, el paisaje muy interesante y las vistas desde la habitación permiten disfrutarlo.

  • avatar
    Juan
    Es una casa muy bien cuidada en un entorno maravilloso. Habitación amplia con todo lo necesario, superó nuestras expectativas. La atención desde antes de la llegada ha sido perfecta. Sin duda volveremos.
  • avatar
    Ivan
    Muy tranquilo, edificios muy bien cuidados, y atencion de la dueña inmejorable.
  • avatar
    Andres
    Este hotel está muy cerquita de Ainsa, pero se agradece no estar metido en toda la vorágine turística de ese municipio tan visitado. Emilia te trata como de la familia, el precio tanto del Hotel como de las cenas (comida casera muy rica) y los desayunos está por debajo de la calidad que te ofrece, yo hubiese pagado bastante más de lo que me cobraron. El comedor de piedra, que es una antigua bodega es muy acogedor y la habitación muy amplia. El aparcamiento lo tienes garantizado.
  • avatar
    José
    Alojamiento en un pequeño pueblo de montaña, de fácil acceso, acogedor, con buen desayuno con diversos productos, habitaciones limpias y baño cómodo y buena atención por parte de la dueña. Horarios flexibles.
  • avatar
    Dolores
    Perfecto para desconectar y muy bien ubicado para hacer rutas a pocos minutos de Ainsa. Muy pequeño solo tiene una calle parece sacada de un cuento merece la pena dormir allí y sentir esa sensación tan especial, repetiremos
  • avatar
    Sonia
    Nos ha encantado la zona, la ubicación para nosotros ha sido ideal cerca de Aínsa, Boltaña pero retirado de ruidos, respirando aire puro. La casa Duero una cucada, preciosa casa de montaña. Emilia un encanto de mujer muy amable. Resaltar los desayunos y las cenas. Comida casera buenísima de una calidad excelente todo de huerta propia.
  • avatar
    Luigi
    Los desayunos muy ricos,todo casero y la noche que cenamos todo riquísimo,Emilia cocina muy bien. El pueblo muy bonito y tranquilo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!