Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Bar

Casa El Edén

Hotel
Calle Esmeraldas Oe3-30 y Guayaquil, Centro histórico, EC170401 Quito, Ecuador

La Casa El Edén se encuentra en el centro histórico de Quito y ocupa un edificio de estilo colonial. Ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno ecológico incluido en la tarifa.

Las habitaciones gozan de abundante luz natural y disponen de ropa de cama de colores claros. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y ropa de cama. Los baños privados incluyen ducha o bañera y toallas.

El centro de Quito tiene una oferta variada de restaurantes. El alojamiento proporciona agua embotellada gratuita a diario.

La Casa El Edén alberga sala de lectura con chimenea y jardín en la azotea con vistas panorámicas al centro histórico de Quito. El establecimiento tiene personal disponible 24 horas y ofrece un servicio de traslado por un suplemento.

El alojamiento se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Mariscal Sucre, a 100 metros del teatro nacional Sucre y a 10 minutos a pie de la iglesia de la Compañía y del convento de San Francisco.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    Todo, la ubicación, la limpieza y ricas camas, el trato familiar y su dueño siempre dispuesto a cooperar y ayudar. Muy buen personal de apoyo. Tiene excelentes datos tales como Transfer de confianza para diferentes paseos fuera de la ciudad
  • avatar
    Eric
    Excelente ubicación. Cercana a las principales atracciones del casco histórico de Quito. Casona de principios del siglo XX muy bien refaccionada, luminosa y con habitaciones espaciosas. Los encargados fueron siempre atentos, amables y constantes en la entrega de una muy buena atención.
  • avatar
    Jose
    La atención de Mario y Blanca es extraordinaria, la casa es bellísima y acogedora. Ubicación inmejorable para visitar el centro histórico de Quito. Sus consejos nos ayudaron a aprovechar al máximo nuestra estancia, muchas gracias, esperamos volver pronto !!

  • avatar
    Pablo
    EXCELENTE!!! Y nos quedamos cortos! Muchas gracias Blanca y Mario por hacer genial nuestra estadía en Quito! La casa es hermosa y las instalaciones son de primera. La habitación Tomate de Árbol es maravillosa, la limpieza es protagonista y las toallas siempre mullidas. La ubicación es perfecta, dentro del centro histórico. El desayuno es exquisito, con las mejores frutas del trópico y ese chocolate delicioso!! Los dueños son increíbles!!! Siempre están dispuestos a ayudarte con todas las indicaciones como lo haría un amigo, dejamos en Quito no unos anfitriones, sino unos amigos. Celebrábamos el cumpleaños de mi esposa y nos hicieron estupendas recomendaciones en restaurantes que disfrutamos a tope. Absolutamente recomendable, esperamos veros pronto, VOLVEREMOS!!!
  • avatar
    Jose
    La habitación y la atención del personal. IMPRESIONANTE
  • avatar
    Michelle
    Muchísimas gracias Blanca y Mario, apreciamos mucho su cálida hospitalidad. Su casa en el corazón del centro histórico es muy bella y muy cómoda. Un verdadero remanso de paz. No hay que perderse para nada este lugar increíble en Quito. Regresaremos con mucho gusto.
  • avatar
    Juan
    EXCEPCIONAL! Creo que con esa palabra no defino en su totalidad la idoneidad del alojamiento. Es una antigua casa rehabilitada, super bonita, con un patio central alrededor del cual se encuentran las habitaciones. La habitación super cómoda, grande, la cama mullida, el baño muy bonito, toallas grandes y suaves, además la casa cuenta con una terraza en la parte superior desde la que se ve la ciudad. Está a tres manzanas del centro histórico, más cerca no se puede estar! Dispone de contactos con transportes para poder realizar el traslado al aeropuerto. Y lo mejor de todo...los dueños! Son excepcionales! y esto lo digo después de haber estado en más de 100 hoteles en mi vida. Están siempre dispuestos a darte una indicación, a ayudarte, a relatarte la historia del país, a ofrecerte una cerveza, en definitiva a hacerte la estancia muy agradable. Dejamos en Quito no unos Anfitriones, sino unos amigos!.
  • avatar
    Alfredo
    La habitación muy amplia, con instalaciones muy confortables y decoración y mobiliario antiguo y sumamente cálido, ideal para parejas. La atención personalizada de Mario y Blanca, sus dueños, espectacular con la mejor predisposición para atendernos e informarnos de la visita por Quito.
  • avatar
    Laura
    Los dueños, Mario y blanca nos hicieron sentir como en casa y nos organizaron todas las actividades, unos guías perfectos para la ciudad de Quito. El desayuno delicioso, la habitación cómoda, la decoración, la limpieza, todo.
  • avatar
    Anónimo
    La excelencia en el cuidado de todos los detalles y la calidez, predisposición y amabilidad y de su anfitrión Mario, quien nos recibió con verdadero entusiasmo y dedicación.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!