Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Barbacoa
  • Servicio de habitaciones
  • Bar

Casa Flor

Hotel
Explorador Nº9, La Barra, 20001 Punta del Este, Uruguay

La Casa Flor se encuentra en Punta del Este y ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín. El hotel ofrece WiFi gratuita y se encuentra a unos 14 km de la playa de Los Dedos y a 12 km del centro comercial. El alojamiento cuenta con servicio de habitaciones, consigna de equipaje y servicio de cambio de divisa.

Las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y bidet. Todas las habitaciones de la Casa Flor tienen aire acondicionado y escritorio.

El establecimiento sirve un desayuno buffet.

La Casa Flor cuenta con solárium.

El hotel está a 13 km de la feria de artesanía y a 14 km del puerto de Punta del Este. El aeropuerto internacional Capitán de Corbeta Carlos A. Curbelo es el más cercano y queda a 30 km de la Casa Flor.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Roberto
    la atencion de sus dueños es impecable la decoracion del lugar es lindisima y muy bueno el desayuno
  • avatar
    Agustin
    Los anfitriones de la casa; excelentes personas. Nos recibieron con mucha calidez, nos dieron buenisimas recomendaciones y el hotel esta puesto con mucho amor y buen gusto. Todo de mucha calidad, tanto el lugar como la gente :)
  • avatar
    Matias
    Nos es es muy difícil elegir algo que nos haya gustado por de más, cuando la experiencia completa ha sido superlativa. De seguro podemos destacar la calidez del host Alfonso y sus recomendaciones gastronómicas (es todo un foodie), un extra que, para dos amantes de la buena comida, nos ha gratificado en sobremanera, permitiéndonos conocer nuevos lugares a los que no hubiésemos llegado de otra forma. La ubicación del hotel es excelente, a solo unos metros de la playa, a un par de minutos de caminata hacia Manantiales o La Barra pero inmerso en la paz de un bosque de pinos donde solo escucharás las aves.

  • avatar
    Ignacio
    La calidad, el gusto en la ambientación y la calidez en la atención de sus dueños Alfon y Juanma, hicieron que pasáramos cinco días maravillosos. Conocen bien la zona y sus recomendaciones fueron excelentes. Vamos a volver seguro.
  • avatar
    Antonio
    Uno de esos sitios que no sabes si recomendar, porque sabes que en poco estará siempre lleno y con lista de espera...acogedor , sencillo, limpio y más que agradable.
  • avatar
    Maria
    Todo! La atención de los dueños, la limpieza, los detalles! Todo! Lo ame
  • avatar
    Claudia
    Espectacular !! La ubicación perfecta,cerca de la playa y tranquila para descansar. La decoración divina en los lugares comunes y en el cuarto. El colchón ,lo más confortable que hemos tenido en Punta del Este. La amabilidad desde que nos recibieron hasta la despedida y el desayuno supercompleto,volveremos sin dudar!!
  • avatar
    Anónimo
    Servicio impecable, todo muy nuevo y limpio, desayuno estupendo. Tremendo proyecto arquitectónico. Para el cumple de mi padre hicieron un espetacular asado. Muchas gracias Flor, Juanma y Alfonso por el cariño y hospitalidad que recibieron a mi y mi familia.
  • avatar
    Debora
    I really liked the friendly atmosphere. The owner really cares about the guests and makes the most to enhance the experience in the place. He arranged a person to drive us around Punta and even to Garzón. The breakfast is delicious and the accommodations are superb. Definitely one of the best hotels I have ever been to. I will absolutely come back!
  • avatar
    Margaret
    We loved the clean, modern, well appointed and comfortable space. The hosts were very attentive and personable, making sure we had what we needed. The hotel is on a quiet street and the town of La Barra is walking distance. The ocean is close enough that we could hear a gentle surf from our room. There were free bikes which we used to ride to Punta del Este. The breakfasts were delicious and plentiful. Casa Flor is beautiful and the vibe is perfect.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!