Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas

Casa Helipa, Arró

Hostal o pensión
Major, 12, 25551 Arró, España

La Casa Helipa está rodeada de naturaleza y se encuentra en Arró. Ocupa una casa del siglo XVII y ofrece bonitas habitaciones con vistas a la montaña.

La Casa Helipa presenta techos de madera. Cuenta con un acogedor salón con chimenea y zona de comedor, ambos compartidos.

Todas las habitaciones de la Casa Helipa están decoradas con muebles del siglo XIX y disponen de calefacción, armario y baño con ducha.

Tanto en el establecimiento como en los alrededores podrá practicar diversas actividades, como esquí, ciclismo o equitación.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Nuria
    El pueblo es pequeñito y super lindo La casa es muy bonita y acogedora La habitac y el baño super limpio y decorado con mucho gusto El dueño super atento explicandonos rutas y lugares que visitar.... Nosotros repetimos seguro !
  • avatar
    Kikiluis
    Buena habitacion y trato del propietario muy amenas sus conversaciones
  • avatar
    Carlos
    Un 10 en la atención Personal. No te puedes perder los desayunos con productos típicos de la zona Ideal para alojarse con niños Buen sitio de partida para realizar rutas de senderismo por todo el valle

  • avatar
    Esther
    Todo lo necesario para pasar unos días fuera de casa como en casa. El entorno rural, las instalaciones, las recomendaciones del anfitrión, sin duda, totalmente recomendable.
  • avatar
    Pol
    El zumo de manzana y la mermelada. El trato personal y familiar.
  • avatar
    Darya
    El dueño muy amable y atento, te facilita toda la información turística que necesitas y gracias a el descubrimos sitios muy bonitos. Desayuno delicioso con productos típicos de la zona. Mejor imposible¡!
  • avatar
    Juan
    Bonita casa, cómoda y espaciosa habitación, buena atención y muy buen desayun0
  • avatar
    Mireiarn
    La casa,el entorno y sobre todo Pey,es un hombre con mucho conocimiento de la zona y te ayuda a organizar rutas,restaurantes.....en definitiva todo.Nosotros viajábamos con perro y la experiencia muy buena. El desayuno muy bien también.Tienes total libertad para cocinar en la cocina comunitaria.
  • avatar
    Nuria
    En cuanto a Pei, el propietario: su amabilidad,, sus interesantes charlas y su preocupación por qué aprovecháramos al máximo nuestra estancia allí. En cuanto a la casa rural y sus alrededores solo puedo decir que volveré. Nos ha enamorado el Arán.
  • avatar
    Annamaq
    Bonita casa de estilo rústico con una cocina de uso común increíblemente equipada. Magnífico desayuno con productos típicos de la zona, todo buenísimo. El dueño muy majo y atento.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!