Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Casa Ka´an

Hotel
Km 1 Camino a la Laguna Carolina Ejido Valentin Gomez Farias, 24640 Xpujil, México

La Casa Ka’an es un establecimiento ecológico rodeado por una extensa selva y que funciona con paneles solares, calentadores de agua solares y un biodigestors para tratamientos de agua residuales. Las casas también cuentan con su propio huerto de árboles frutales y aparcamiento privado.

La Casa Ka03an consta de 4 cabañas independientes. Todas tienen aire acondicionado, dormitorio doble, zona de estar y terraza con vistas al huerto de árboles frutales y a la selva de los alrededores. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El baño incluye ducha y hay una cocina completa con utensilios de cocina.

La Casa Ka'an sirve un desayuno diario con huevos, fruta fresca y café. Los residuos orgánicos producidos se utilizan como fertilizer para el huerto.

Se organizan visitas y guías certificados al yacimiento arqueológico de Calakmul y a la reserva de la biosfera.

La Casa Ka'an admite mascotas. El establecimiento se encuentra a 3 km de Chicanná y a 6 minutos en coche del centro de Xpujil.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    G
    Es un sitio sustentable, amigable con la naturleza.
  • avatar
    David
    El trato del personal fue excelente. Lucy nos recibió muy amablemente y Edith se desveló por conseguirnos un buen guía para hacer la caminata del despertar de la selva y el sitio arqueológico de Calakmul. Gracias a ella conocimos al mejor de los guías: Antonio Collí. Excelente persona, muy apasionado por los animales, la naturaleza y enamorado de su trabajo. Transmite esa pasión por cada ave, árbol y cada mamífero que nos mostró. Realmente fue un disfrute hacer la caminata con él. Sentimos que hicimos un amigo. Lo recomendamos vivamente a todos aquellos que quieran conocer Calakmul. Las cabañas están muy bien cuidadas y su decoración es muy bonita. Afuera se puede disfrutar de los colibríes que se aproximan a los bebederos colgados entre las ramas. Impresionante. Un lugar maravilloso. Todo nuestro agradecimiento a Edith, Lucy y Toño Collí.
  • avatar
    Juan
    La comodidad de la casa integrada en la naturaleza. El servicio de desayuno en la propia casita fue magnífico. Muy buena wifi.

  • avatar
    Mónica
    El lugar es impresionante. Son unas cabañas que están metidas en la selva pero con todo el confort de un hotel. La cabaña estaba impecable y el personal muy amable y atento. Un dato importante que he encontrado poco en otros alojamientos es que este te ofrece agua de garrafón gratis. Cada cabaña cuenta con un garrafón de agua y te invita a que llenes tus botellas para que no contamines comprando más botellas de agua. El desayuno estupendo.
  • avatar
    Ereaguayo
    En medio de la selva, rodeado de árboles, cabañas independientes, bicis en préstamo, muy buen desayuno. Atención del personal muy buena. Cuenta con toda la información necesaria para visitar los sitios de interés.
  • avatar
    Oscar
    Nos gustó mucho la casita y magnífico que te preparen el desayuno... el tema de los insectos sin mayor problema entendiendo que estamos en media de la selva... muy recomendable para disfrutar de las zonas arqueológicas cercanas y descansar, las camas muuuy confortables. Gracias
  • avatar
    Lucia
    La atención y la gente... maravillosas! nos hicieron sentir mejor que en casa acomodándose a todas nuestras necesidades y nos apoyaron en todo para disfrutar al máximo nuestros días en la naturaleza! Un lugar maravilloso en medio de la selva, camas super cómodas, baño impecable, el desayuno riquísimo y todos los detalles que puede alguien imaginar para sentirse mejor que en casa... Mejor imposible!
  • avatar
    Eliot
    Ubicación, diseño, comodidad y atención del personal.
  • avatar
    Fabienne
    Todo muy bonito y linda experiencia dormir en la mitad de la jungla.
  • avatar
    Katya
    El lugar es único, las cabañas muy bien diseñadas, súper cómodas y a la vez tienes la experiencia de estar en la selva, con los ruidos de los pájaros y una vegetación impresionante. El dueño es encantador y ofrece un desayuno completo preparado dentro de tu habitación, las porciones son muy generosas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!