Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Casa Kessler Barcelona, ubicada a 10 minutos a pie de la plaza de Cataluña, ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y un diseño único y moderno. Las instalaciones incluyen una terraza chill out y una cocina para huéspedes con 2 microondas con parrilla, tostadora, hervidor de agua, cafetera y nevera.
El establecimiento ofrece habitaciones elegantes con lámparas ornamentales, espejos y tejidos originales. Las habitaciones compartidas incluyen baño compartido. Las habitaciones privadas y los estudios tienen baño privado.
En el Paseo de Gracia, a 5 minutos a pie, hay numerosas tiendas de diseño. Las calles que rodean la Casa Kessler cuentan con una gran variedad de restaurantes y bares. Todos los días, el establecimiento organiza un paseo gratuito por el Barrio Gótico, con guías que hablan español, italiano e inglés.
La Casa Batlló y la Pedrera de Gaudí están a 5 minutos a pie. También se puede llegar fácilmente en metro a la Sagrada Familia.
Los autobuses con servicio al aeropuerto de Barcelona salen de la plaza de Cataluña, mientras que los trenes hacia el aeropuerto tienen parada en la estación Passeig de Gràcia, situada a 700 metros.