Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas

Casa Kessler Barcelona

Albergue
Enric Granados, 30, Eixample, 08008 Barcelona, España

La Casa Kessler Barcelona, ubicada a 10 minutos a pie de la plaza de Cataluña, ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y un diseño único y moderno. Las instalaciones incluyen una terraza chill out y una cocina para huéspedes con 2 microondas con parrilla, tostadora, hervidor de agua, cafetera y nevera.

El establecimiento ofrece habitaciones elegantes con lámparas ornamentales, espejos y tejidos originales. Las habitaciones compartidas incluyen baño compartido. Las habitaciones privadas y los estudios tienen baño privado.

En el Paseo de Gracia, a 5 minutos a pie, hay numerosas tiendas de diseño. Las calles que rodean la Casa Kessler cuentan con una gran variedad de restaurantes y bares. Todos los días, el establecimiento organiza un paseo gratuito por el Barrio Gótico, con guías que hablan español, italiano e inglés.

La Casa Batlló y la Pedrera de Gaudí están a 5 minutos a pie. También se puede llegar fácilmente en metro a la Sagrada Familia.

Los autobuses con servicio al aeropuerto de Barcelona salen de la plaza de Cataluña, mientras que los trenes hacia el aeropuerto tienen parada en la estación Passeig de Gràcia, situada a 700 metros.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Silvia
    La tranquilidad, limpieza y buen trato del personal, atentos en todos los aspectos de la estancia
  • avatar
    Ariadna
    Es precioso, tiene una terraza muy agradable para estar un rato tranquilamente. La organización de la cocina es perfecta. Mi habitación era de 4 con un buen tamaño . Oriol que trabaja en la recepción hace que tu estancia sea muy agradable ayudando en todo lo que puede. La zona está rodeada de rstes y bares para comer y casi es peatonal con lo cual es tranquila, más céntrico imposible.
  • avatar
    Arantxa
    El apartamento estaba muy equipado, la ubicación es muy buena y el trato de los trabajadores es de 10. Lo recomiendo

  • avatar
    Patricia
    Mi experiencia en Casa Kessler superó mis expectativas. Muy bien ubicado, habitaciones luminosas, buenos baños y áreas comunes, una gran terraza. Los dueños son espectaculares, muy afables y me hicieron recomendaciones excelentes para visitar. El personal de Casa Kessler requiere comentario aparte, Miguel y Pin muy atentos, ella ( de orígen koreano) incluso me hizo un regalo!!
  • avatar
    Juan
    Buena ubicación y la pieza era bastante cómoda. Tiene cocina y heladera.
  • avatar
    Monica
    Es un lugar hermoso, cómodo, donde las zonas comunes y dormitorios se destacan por su buena onda y limpieza. El personal siempre está atento a ayudar al huesped en todo sentido. Si te gusta caminar mientras conoces la ciudad esta perfecta su ubicación pues a 20 minutos a pie tienes las ramblas y la zona gotica de la ciudad.
  • avatar
    Yamila
    La terraza y el silencio. El personal muy amable. Todo muy limpio.
  • avatar
    Giovanna
    El personal súper amable, recomendando a donde ir y siempre atento a si necesitas algo. La limpieza 10 puntos. Las instalaciones excelentes. La cama muy cómoda. La ubicación perfecta. Recomiendo ampliamente.
  • avatar
    Cristobal
    Buena ubicación, cerca de varios bares, restaurants, etc. El staff es muy amable y te ayudan con todas las dudas que tengas.
  • avatar
    Graziella
    Definitivamente no se parece a un hostal. Todo muy limpio, bien cuidado con decoración muy bonita, todo extremadamente organizado, la cocina genial con todo que puedas necesitar (y limpia), silencio, zona común tranquila..todo perfecto. El personal super agradable y eficaz. Te envían correo con información de como llegar al hostal, te contestan correo al instante, muy amables.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!