Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas

Casa "La Huerta", Roda de Isábena

Casa rural
Ctra. A-1605 km. 24, 22482 Roda de Isábena, España

La Casa "La Huerta" se encuentra en Roda de Isábena, a 39 km de El Pont de Suert, y ofrece jardín y WiFi gratuita.

Hay un baño compartido totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Esta casa rural sirve un desayuno continental o buffet.

En la zona se puede practicar senderismo.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Lleida-Alguaire, situado a 85 km de la Casa "La Huerta".

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Eva
    El trato familiar. Los alrededores. La verdad es q no nos esperabamos q todo fuera tan bien.
  • avatar
    Sejogr
    La casa rural es preciosa, un lugar muy tranquilo y relajado para desconectar, Marisa, la anfitriona , nos hizo sentir como en casa. Siempre atenta y ayudándonos en todo. El desayuno correcto y las habitaciones cómodas y amplias.
  • avatar
    Juan
    Encantadora casa rural con dueños atentos y muy serviciales, el entorno natural es genial. Repetiré en la ocasión que vaya por la zona

  • avatar
    Pedro
    A pocos minutos de Roda de Isabena, ha sido muy especial alojarme en La Huerta, y me he sentido totalmente como en casa gracias a la amabilidad y generosidad de sus anfitriones. La relaction calidad-precio es excepcional. Tout près de Roda de Isabena, ce fut un coup de coeur de rester à la Huerta. Je me suis senti totalement comme à la maison grâce à l'amabilité et la générosité des hôtes. Le rapport qualité-prix est exceptionnel.
  • avatar
    Maria
    Es imposible resumir en 2 ó 3 frases lo que ha sido mi experiencia personal en esta casa..... fui buscando tranquilidad y espacio para mis perros y además encontré una familia, mucho cariño, una preocupación constante por mi bienestar por parte de marisa; el tiempo y la paciencia de rafa para llevarnos a través del río a conocer unas pozas de ensueño; los ratillos y las cervezas compartidas con jose luis ( que mi perro se hubiera ido con él al fin del mundo ) y el agradecimiento de Brandon que se comió mi paella , guardando la foto para comérsela al dia siguiente ( jaja )......y ese veterinario que era para comérselo a cachitos y despacito...... son cosas que no se pueden puntuar pq faltarían los números y sobrarian las palabras para describir un sitio perfecto y unas personas tan entrañables...... pienso volver una y mil veces....hasta que se cansen de mi........
  • avatar
    Jolumanru
    La familia que vive en la casa te hace sentir como uno más de ellos y constantemente se están ofreciendo por si quieres algo o te hace falta algo.
  • avatar
    Alba
    Son muy amables. Muy bien el desayuno. Estancia muy agradable
  • avatar
    Carlos
    El personal es súper amable y los desayunos fantásticos.
  • avatar
    Monica
    La calidad atención. Poder conocer la vida real del campo, conversar con los dueños, personas amables, calidas y amorosas. Mejor imposible. Limpio al 100%.
  • avatar
    Margarita
    Nos encantó el trato y la atención tan natural de los dueños. Son muy amables, atentos y cercanos. El desayuno muy bien. La ubicación fenomenal y el entorno muy acogedor.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!