Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Casa Lamberdina, Parroquia de la Fuensanta

Bed & breakfast
Diputacion de los Jarales Paraje El Cimbre k3, 30811 Parroquia de la Fuensanta, España

La Casa Lamberdina se encuentra en Fuensanta, en la comunidad autónoma Región de Murcia, a 23 km de María, y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y solárium. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito.

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todos los alojamientos tienen vistas a la montaña o a la piscina. Hay albornoces y secador de pelo. La Casa Lamberdina proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El establecimiento alberga un salón compartido.

Este bed and breakfast cuenta con bicicletas de uso gratuito y la zona es perfecta para practicar ciclismo. La Casa Lamberdina se encuentra a 58 km de Águilas y a 24 km de Lorca.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Francisca
    Me encantó la atención, la habitación muy bonita, la forma en la que tienen de dar servicio, el método del listado para contabilizar lo que consumes, y la cena IMPRESIONANTE.
  • avatar
    Damian
    La amabilidad y atención de los anfitriones, Bert y Diny, son excepcionales, siempre pendientes de ti para lo que necesites y hacerte sentir como en casa.La habitación es estupenda y comodisima y el entorno y el ambiente son ideales para pasar unos días de relax en pareja o con amigos. Repetiremos sin duda.
  • avatar
    Montserrat
    Atención personal muy buena, desayuno estupendo, tranquilidad y relax.

  • avatar
    Esperanza
    La amabilidad de los dueños. Son un encanto. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera paz y relajación en plena naturaleza.
  • avatar
    Estefania
    El lugar es encantador, ideal si se busca un poco de retiro y tranquilidad. Las vistas alrededor de la propiedad son magníficas y muchos caminos invitan al senderismo. La habitación era perfecta con vistas a una piscina, que en verano tiene que ser un disfrute, lástima que en la época del año en la que fuimos el agua estuviera demasiado fría. Bert y Diny son magníficos anfitriones. Nos prepararon una cena deliciosa con productos locales y con una presentación muy cuidada.
  • avatar
    Aníbal
    La calidad de todos los detalles superó mis expectativas. Es posiblemente una de las mejores camas en las que he dormido en mucho tiempo; y viajo mucho! Los anfitriones son muy amables y considerados.
  • avatar
    Jorge_rodriguez_jacome
    Estar enmedio del campo, la habitación y los detalles de la misma, la cama muy cómoda, el trato y la atención de los dueños,
  • avatar
    Cristian
    Lo primero comentar que el sitio es precioso, muy bien señalizado a pesar de lo agreste de la zona.muy muy bien acondicionado tanto el sitio para comer como la habitación, muy cuidados los detalles.la pareja en cuestión que regenta el sitio son encantadores la cena que nos hicieron nos encanto y el desayuno espectacular.muy muy recomendable.
  • avatar
    Merisam
    Nos pareció un hallazgo maravilloso este pequeño hotel enclavado en un singular paisaje rodeado de naturaleza. Se respira mucha calma, desde la comodísima cama puedes contemplar las estrellas! El silencio absoluto resulta una experiencia. La decoración de la casa es preciosa, y las habitaciones están equipadas a todo confort. El desayuno es completísimo ideal como brunch. El café me pareció espectacular y el zumo de naranja natural delicioso. Los anfitriones son muy amables y se interesan mucho en que sus huéspedes se encuentren bien. Muy recomendable!
  • avatar
    Alba
    La cama es comodísima y las vistas desde la habitación espectaculares. Además, el trato muy agradable, muy recomendable para cargar pilas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!