Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Casa Larriero de Olsón, Olsón

Casa rural
De Samper s/n, Olsón, 22394 Olsón, España

La Casa Larriero de Olsón se encuentra en Olsón, en la región de Aragón, y ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento se encuentra a 44 km de Barbastro y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La casa rural tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.

La casa rural dispone de terraza. En la zona se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca.

Aínsa se encuentra a 28 km de la Casa Larriero de Olsón, mientras que Boltaña está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire, ubicado a 120 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (6 opiniones)
  • avatar
    Apolline
    El apartamento tiene todas las comodidades necesarias en un lugar tranquilo, relajado con vista linda. Encima el dueño nos recomendó un restaurante muy bueno no muy lejos! Los recomiendo sin duda.
  • avatar
    Maria
    Unos días, de relax, con unas vistas desde la casa preciosas, la casa muy bien equipada y confortable, nuestro perro se lo paso en grande chapoteando en el río, la verdad es que nos supo a poco los días muchas gracias a la madre del dueño por el obsequio, volveremos
  • avatar
    Francisco
    Las instalaciones, utensilios del hogar y tranquilidad

  • avatar
    Marc
    La tranquilidad del pueblo donde está el alojamiento es impresionante. Está bien comunicado con los pueblos medievales de Aínsa, Alquézar y Boltaña, y cerca de la zona montañosa.
  • avatar
    Doron
    ממוקם בסוף העולם שמאלה, כפר קטנטן, עם נופים מרהיבים. דירה נקיה, מטבח מאובזר, מכונת כביסה.
  • avatar
    Sylvie
    Très jolie location très confortable avec une grande terrasse dans un charmant petit village au milieu de nulle part Très jolie vue Parfait pour rayonner dans le parc de Guara ou celui d’Ordesa
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!