Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Casa Leonardo, Senterada

Casa rural
La Bedoga, 2, 25514 Senterada, España

La Casa Leonardo ocupa una preciosa casa de campo situada en Senterada, en el Pirineo de Lleida. El establecimiento ofrece un entorno tranquilo, rodeado de montañas y junto al río Sarroca.

Las habitaciones son de estilo rústico y cuentan con muebles de madera, techos con vigas y paredes de colores vivos. Incluyen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

La Casa Leonardo es un punto de partida perfecto para practicar senderismo. El parque nacional de Aigüestortes y la Vall de Boí están a 1 hora en coche. El teleférico de la Vall Fosca se encuentra a 25 km del establecimiento.

La Seu d'Urgell y Andorra están a 1,5 horas en coche. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Lourdes
    Sinceramente un lugar muy especial en plena naturaleza justo iniciando la aventura de La Vall Fosca. Mireia y su familia (los propietarios) una personas encantadoras como hay pocas. Un diez la cocina de kilómetro 0.
  • avatar
    Mendizmendi
    Atención del personal, desayuno y cena elaborados con productos del lugar. Sitio muy tranquilo y COMPROMETIDO con el medio ambiente, en definitiva uno de los mejores sitios donde he estado sinó el mejor.
  • avatar
    Silvina
    La atención al cliente y la calidad de los productos.

  • avatar
    Daniel
    Trato de excelente: familiar, amable, etc. comida exquisita y de calidad, habitacion perfecta, ha sido una estancia de 11
  • avatar
    Mario
    Todo el hotel está decorado con muy buen gusto. Y Mireya es encantadora. Cena copiosa y cuidada en comedor precioso.
  • avatar
    Pablo
    Cerca del río para meter las piernas tras un día pedaleando. Garaje a pie de calle para guardar la bicicleta. Cerveza fría, comida casera y horario flexible para el desayuno. Ambiente muy acogedor con motivos rurales,ducha para disfrutar y cama grande y cómoda
  • avatar
    Montse
    No sabíamos que podíamos pedir croissant. A mí el desayuno Espectáculsr porque soy muy de salado para mi familia quizás algo tb como vroidNt o cereales o una Tarta casera. Lo mejor la dueña, el amor con que trata a su establecimiento, el mimo en todos los detalles, la blancura de sus sábanas y manteles y su amabilidad con el público de 10
  • avatar
    Mònica
    Decoración y detalles muy buena. Camas, baños y habitaciones muy buenas. Comida estupenda. Confort del bar, aceptable.
  • avatar
    Juan
    Todo estuvo a la altura de las espectativas, Estancia, trato y comida, muy bien
  • avatar
    Cristina
    Todas las personas que llevan el alojamiento se esfuerzan para que la estancia sea perfecta y por solucionar los imprevistos que puedan surgir. Además, están actualizando el sistema eléctrico para que sea respetuoso con el medio ambiente. No te pierdas el menú de la cena con productos típicos, espectacular.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!