Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Casa Les Olives, Benichembla

Casa rural
Llarg 4, 03794 Benichembla, España

La Casa Les Olives, que cuenta con una preciosa terraza amueblada, está ubicada en una casa del siglo XVIII, en Benigembla, en el bonito valle del Jalón. El establecimiento dispone de WiFi gratuita.

A solo 10 minutos a pie hay una piscina pública de temporada.

Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración sencilla y cálida. Además, todas incluyen techos con vigas. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos.

También dispone de zona de barbacoa y Benigembla cuenta con una pequeña selección de restaurantes y tiendas.

El establecimiento resulta un punto de partida ideal para senderistas y para explorar el campo de los alrededores. Las playas de la Costa Blanca se encuentran a 30 minutos en coche.

El establecimiento está a poco más de 1 hora en coche de Alicante y Valencia, así como de sus aeropuertos.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Antonio
    La hospitalidad, el recibimiento, la amabilidad de los dueños
  • avatar
    Rosa
    Recibimos una atención muy amable y correcta. El desayuno muy completo. La casa muy acogedora y limpia. Relación calidad precio estupenda. Volvería sin duda
  • avatar
    Nicolas
    La habitacion amplia y muy comoda! La atencion es inmejorable, como estar en casa! Altamente recomendable.

  • avatar
    Lorena
    Andre y Stephanie son super agradables y atentos. El pueblo tiene un ambiente muy familiar y te hacen sentir como en casa. Además está situado en una zona con mucho encanto.
  • avatar
    Simone
    Lo que me gustó más fué como estaba cuidado todo el alojamiento, desde la limpieza hasta los pequeños detalles
  • avatar
    Irene
    Sitio totalmente recomendable y con mucho encanto. Lugar perfecto para desconectar y pasar unos días muy agradables. Los dueños son muy atentos y amables. Desayuno variado y te hacen el café sobre la marcha.
  • avatar
    Miquel
    todo!!!si pudiera viviria alli!! me encanta todo, y ellos son una pareja encantadora muchissimas gracias y muchissima suerte volvere!! por cierto, la ruta de carretera espectacular!! gracias!!!!
  • avatar
    Sergio
    La casa y los dueños son geniales. No nos pueden haber tratado mejor, la habitación muy cómoda y la terraza, lo mejor. El desayuno está muy bien, y es una experiencia muy recomendable.
  • avatar
    Bea
    Todo! Es un sitio con mucho encanto, la habitación y situación genial. Ambiente muy familiar, muy buena atención por parte de André Que nos hizo sentir como en casa y fue muy atento.
  • avatar
    Karim
    el trato de Stephanie y André fue genial, muy profesional y agradable. El hotel es muy bonito y decorado con mucho gusto. Sitio ideal para relajarse y desconectar de la ciudad, en un entorno rural estupendo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!